AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marzo comenzo mal para mi 🙁

Comienza lindo Marzo hoy: US$ 10,22 y aún quedan un par de horas... 😀 😀

.... marzo empezó mal... espero que mejore estos días!

$1.37 y aun faltan casi 2 horas. Ahora empezando con mi SEO propio para tratar de posicionar un blog por lo menos 🙁

uuf pesimo inicio de marzo, creo que será peor que febrero......

Para mi marzo comienza al igual que termino febrero... mal

Ayer fue standar, aunque podría haber ido mejor.

Acabo de sacar cuanto ganaría por día, si cada click, me pagar 1.30 (si ya se, estoy flasheando, pero bueno).... Y seria mucho 😀

Ayer fue standar, aunque podría haber ido mejor.

Acabo de sacar cuanto ganaría por día, si cada click, me pagar 1.30 (si ya se, estoy flasheando, pero bueno).... Y seria mucho 😀

ajaj a mi también me iría re bien si me pagaran tanto por click pero bueno, me tengo que conformar con lo que hay :/

cerro muy bien febrero pero marzo empezó medio mal, con 110 clicks algo menos de 5 dolarucos

El inicio de marzo está peor que el final de febrero, porfavor necesitamos anunciantes.

Ayer 300,,, hoy 10% menos. Espero mejorar en el trascurso de la tarde.

ayer mal, hoy peor

marzo comenzo mal pa mi :eviltongue: pero es mi culpa ... "las benditas" DNS aun no termina de expandirse, .. se me ocurrio ponerle dominio propio cuando mi ecpm ya era de casi $./5 abuuuuuuu ahora todo bajo melas a trabajar denuevo xD

1.804 382 21,18% US$ 10,87 US$ 19,62 Posición numero dos de mi palabra clave, dame la primera! :deal:

Hoy fue un buen día, de seguir así rompere mi meta para Marzo
los 1000USD, esperemos que sigamos así
🙂

Con el eCPM de ayer y de hoy, dan ganas de llorar TT

en marzo apenas estoy haciendo 6 dolares diarios.......... estoy peor que en febrero! 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás