AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en marzo apenas estoy haciendo 6 dolares diarios.......... estoy peor que en febrero! 🙁

yo baje a casi 5 :/ con la misma cantidad de clicks y todo me bajo bastante el pago 🙁

la verdad no lo entiendo nunca a Google, no tendría que haber mas anunciantes por ser principio de mes ?

yo baje a casi 5 :/ con la misma cantidad de clicks y todo me bajo bastante el pago 🙁

la verdad no lo entiendo nunca a Google, no tendría que haber mas anunciantes por ser principio de mes ?

Las vacaciones ya terminaron, así que en teoría, tendrían que empezar a subir las ganancias.. :S

Ojala sea verdad que van a subir las ganancias...

Las vacaciones ya terminaron, así que en teoría, tendrían que empezar a subir las ganancias.. :S

que vuelva diciembreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me fue re bien en ese mes 😀

yo y facundo queremos noviembre 😀

en noviembre me fue pesimo...yo quiero que vuelva Enero......por lo menos todos estamos de acuerdo en que nadie quiere que vuelva febrero XD

Fatal , llevo los dos primeros dias fatales 2.03 2.95
yo quiero que regrese febreroooooooooo

Última edición:
el ecpm de hoy está terrible! terriblemente mal!!!

joder! que nunca haya Diciembre! 😛

ah mi me fue re bien ese mes y creo que otros tb 😛

hoy realmente no se que pasa muy pocos clicks y muy mal pagos :/

a ver google si te pones las pilas y nos mandas buenos anunciantes

La primera quincena de diciembre, fue excelente, la segunda, fue terrorífica :S

yo quiero que regrese febrero, aunque tenia menos dias hice mas que los meses pasados pero marzo si va pal piso 🙁

0.84 centavos.... Mi web tiene casi un año y apenas me estoy acercando al dolar diario, con 400 visitas al día en promedio. ¿Esta bien?

0.84 centavos.... Mi web tiene casi un año y apenas me estoy acercando al dolar diario, con 400 visitas al día en promedio. ¿Esta bien?

Hola,

He visitado tu blog y le haría algunos cambios:
- Optimizar la posición de bloques de anuncios de adsense, eliminar el primer bloque, dejar el que está dentro de cada post y aumentar uno al final de cada post.
- Modificar la plantilla, que la columna de la izquierda vaya a la derecha. (lee sobre el mapa de calor de adsense)
- Que los posts individuales vayan directamente a los mismos, eliminar el primer widget horizontal que contiene 1 bloque de adsense y el resumen de algunos posts, o en su defecto poner dicho widget al final del post.
- El widget de facebook ponerlo en una columna, no horizontal ni antes de cada post.
- Inscribe tu blog en algunos directorios importantes como por ejemplo blogalaxia, cuando crezca tu tráfico ya puedes quitar los botones para acelerarlo.
- Utiliza más etiquetas, por ejemplo en el post de tintes para el cabello no solamente uses belleza sino también tietes y cabello, usa keyword tools de adwords para darte más ideas de tags relevantes.
- Envíame 20 US $ a mi paypal cuando tu tráfico crezca, este es el secreto principal XD

Saludos.

Hola,

- Optimizar la posición de bloques de anuncios de adsense, eliminar el primer bloque, dejar el que está dentro de cada post y aumentar uno al final de cada post.
- Modificar la plantilla, que la columna de la izquierda vaya a la derecha. (lee sobre el mapa de calor de adsense)
- Que los posts individuales vayan directamente a los mismos, eliminar el primer widget horizontal que contiene 1 bloque de adsense y el resumen de algunos posts, o en su defecto poner dicho widget al final del post.
- El widget de facebook ponerlo en una columna, no horizontal ni antes de cada post.
- Inscribe tu blog en algunos directorios importantes como por ejemplo blogalaxia, cuando crezca tu tráfico ya puedes quitar los botones para acelerarlo.
- Utiliza más etiquetas, por ejemplo en el post de tintes para el cabello no solamente uses belleza sino también tietes y cabello, usa keyword tools de adwords para darte más ideas de tags relevantes.
- Envíame 20 US $ a mi paypal cuando tu tráfico crezca, este es el secreto principal XD

Saludos.

excelentes consejos y mi web q consejos le darias.

por cierto hoy me fue bien 1,50

excelentes consejos y mi web q consejos le darias.

por cierto hoy me fue bien 1,50

Hola,

No todos los blogs son iguales y por tanto su optimización es diferente:

Yo usaría un encabezado o header delgado, recuerda que lo importante es el contenido y en la medida de lo posible debe de verse desde la primera pantalla sin hacer scroll.

Estudia la posición y rendimiento de cada bloque con criterios de seguimiento,, por ejemplo dudo mucho que el primer bloque te rinda, por qué? por que cuando uno busca información por ejemplo sobre el neandertal y lo primero que ve es anuncios baja inmediatamente hasta el contenido sin leer los anuncios.

Prueba a colocar un bloque a la izquierda o derecha del contenido inicial, de esta forma el visitante se ve casi forzado a ver más tiempo los anuncios por que está leyendo el contenido que está a su costado.

Usa más etiquetas, por ejemplo en el post del hombre de neandertal aumenta eso; hombre y neandertal. Si alguien está interesado en buscar información sobre el hombre de neandertal harás una nube de etiquetas apuntando hacia dicho tema; en el título, en el contenido (ya lo estás haciendo) y en las etiquetas (te falta).

También inscribe tu blog en directorios importantes con sus respectivos botones.

Quieres aumentar tu tráfico considerablemente? escribe 3 posts diarios el primer año y luego me cuentas. (hazte fama y échate a dormir).

Ahh, no olvides depositar US $20 a mi paypal, sino nada de lo anterior funcionará... XD

Saludos.

Hola,

Saludos.

La gran mayoría de esas cosas que me has aconsejado ya las he intentado antes, y curiosamente como está ahorita es lo que mejor resultados me ha dado. Bueno, de pronto probaré durante un par de semanas el sidebar a la derecha a ver como resulta. En cuando a lo de directorios, los tengo en casi todos los conocidos, incluido bitacoras.

Creo que ya 3....

Amigos ayuden a sus compañeros BLOGGERS y comenten algo al respecto para ayudarnos a ganar algo mas... XD 😀

Gracias

mal... somos 4 jejejej bueno q se va ser...

Cada dia menos ecmp... mas ruina jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás