AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Va alguno de mis blogs han bajado de posiciones y eso afecta sus ganancias.... Un blog que me generaba 20 dolares ahora me genera solo 3.. . En total 50 dolares al día no puedo subir de esa cifra... rayos.

estos dias me bajaron los ingresos en un 20 % sin explicacion logica

Va alguno de mis blogs han bajado de posiciones y eso afecta sus ganancias.... Un blog que me generaba 20 dolares ahora me genera solo 3.. . En total 50 dolares al día no puedo subir de esa cifra... rayos.

Yo genero poco más de la mitad de lo tuyo.. pero ir encima de los 50$ es un muy buen ingreso como para quejarte, es mejor alegrarte y ver otras maneras de superar tu cifra 😉

El eCPM sigue bajo, bajo. Marzo no es lo que esperabamos.

Yo genero poco más de la mitad de lo tuyo.. pero ir encima de los 50$ es un muy buen ingreso como para quejarte, es mejor alegrarte y ver otras maneras de superar tu cifra 😉

Con 50 dólares vivis un día entero... No se quejen, yo apenas gano 3-4 usd diarios ¬¬

0.84 centavos.... Mi web tiene casi un año y apenas me estoy acercando al dolar diario, con 400 visitas al día en promedio. ¿Esta bien?

Tenés que preocuparte más por la calidad de tus visitas (me refiero a un contenido con buen cpm) que por la cantidad.

A mi Marzo me está yendo muy bien. Por cierto Rafael te envié MP revisalo.

ayer 16 usd, y hoy ya supere esa cifra!! genial 😀 y apenas las 5 pm

1.668 291 17,45% US$ 8,65 US$ 14,42 bajon de eCPM

cada vez peor, espero que el fin de semana mejore la cosa

Seh, yo también pensé que marzo iba a levantar todo, pero las ganancias siguen bajas, y en sima, el volumen de visitas también bajó :S

Google es un ingrato, sus malditos ajustes siempre terminan jodiéndonos, pero bueno, habrá que trabajar extra para recuperar el terreno.

yo x ahora no puedo opinar xq las dns siguen "migrando" antes de ponerle el dominio propioa hacia una media de 15 pero me cago esto xD .. en fin mientras las DNS migren estoy mas enfocado a redes sociales (6) osea al final creo que esto que me esta pasando es para algo bueno en el futuro .... :fisheye:

mmm... este mes a mi me va fatal con un ecmp penoso

bueno ayer Viernes!! $2.28 con unos 45 Clicks! :S

Aunque no me kejo he mejorado mis ganancias a un 60% 🙂

Por cierto, no llegue a los 7 euros con 500 clic

WTF Ayer mi peor día del año sino estoy mal y hoy estamos peor :S

Hayns, que ganas de que llegue lunes, los fines de semana parece que van horribles, sobre todo viernes y sabado :girl:

Hoy aplasté mi record!! Hice 4 veces más de lo que suelo hacer 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás