AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy a sido un día de sorpresas, primero porque sobrepase los 100 dolares diarios. 😀 y segundo porque hasta el momento en lo que va del día tengo 223,60 dolares... creo que cierra en 230 lo mas seguro... XD primera vez que llego a esta cantidad. gracias Google...

Ah... yo digo 52 centavos...

a mi 2 usd jaja 🙁

manteniendome sobre los 40 pero igual pienso estoy demasiado bajo.

Entre ayer y hoy ame a Google, buenas visitas, buen CTR y finalmente buen CPC
Resultado: Excelentes ganancias
🙂

132 en lo que va ahora y por lo visto este mes se ha mantenido en eso, extraño diciembre 🙁

voy muy bien con mi blog en inglés con tan solo dos semanas 1 dolar diario......

Sigo en 9-10$... la cosa no mejora

como llego a 9 o 10

Hoy el dia empieza un poco interesante. Algunos clicks de 1.30,

bajisimo el pago por click hoy conmigo u____u

Hasta el momento 224... el mejor día del año. Mi nuevo diseño ayudó... y lo de publicidad basada en intereses, pero eso lo veré la próxima semana.

Una miseria el pago por click 🙁 Solo aumentaron los ingresos por u aumento de tráfico, nada más... Mmmm capás que hoy / mañana por cambio de quincena sube la cosa... espero :S

Ayer

Views: 4.349 CLIC: 137 CTR pág. 3,15% CPC US$ 0,03 RPM pág.$ 1,04

Ganancias
US$ 4,53

K mal contantos clics!!!
Alguna ayuda para aumentar el CPC a los expertos de Adsense del Foro! es bienvenida! 😉

Ayer

Views: 4.349 CLIC: 137 CTR pág. 3,15% CPC US$ 0,03 RPM pág.$ 1,04

Ganancias
US$ 4,53

K mal contantos clics!!!
Alguna ayuda para aumentar el CPC a los expertos de Adsense del Foro! es bienvenida! 😉

Depende de cual es el sitio

Pucha, ayer bajó bastante... de vuelta calló el tráfico... pero de vuelta sin perdida de ninguna key... Creo, que oficialmente, le puedo hechar la pulpa al inicio de clases. 🙁 La educación está cagando mi negocio [?] jaja 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás