S
ssthormess
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi CPC va en picada en el mes de Marzo 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No somos 2, somos muchos más, pero entiendo que no te quejas por 5 o 10 dolares, eso sería una cantidad ridicula frente a los cientos que ganas, así que... si ganas tanto dinero no hay espacio para tanto error de dejar de ganar tanto que no completes 5000 dolares al mes (minimo)😛, igual... hasta mucho dinero para una persona tan joven como para andarse preocupando si no tiene que mantener familia ni más nada.
PD. si.. marzo anda bien mal.. pero quizás se arregle, sino pues.. palante!, no me voy a morir por ganar un mes menos que los demás, igual hace un año no ganaba tanto e igual era feliz.
ayer 32 dolarucos, rompi record, no creo que se alineen los planetas para volver a hacer ese numero
tengo que asumir que no vive de eso ...No es por indagar ni nada, pero ¿vivís con menos de 32 dólares diarios?
No es por indagar ni nada, pero ¿vivís con menos de 32 dólares diarios?
en argentina son 3600 mensuales (pesos argentinos) casi por mes, claro que vivo y muy bien
Si sos solo vives la vida loca con ese dinero
Si sos solo vives la vida loca con ese dinero
Con 3600 pesos en Argentina la única manera de vivir la vida loca es vivir con tus padres sin pagar ningún tipo de impuesto, sino se te van en alquiler y comida.
Yo hoy solo 52 ... p'al perro mis ganancias de hoy.
y de ayer
y del mes pasado
y del año pasado
y desde siempre...
Hoy 53... 1 mas que tu xD Pero igual ando mal mal mal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.