lucioruiz
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Esto me gusto:
59 1 1,69% US$ 1,47 US$ 24,93 US$ 1,47
59 1 1,69% US$ 1,47 US$ 24,93 US$ 1,47
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
trabajo diario,constancia,dedicacion y algo de experiencia 🙂
slds.
Ayer un poco mas de 1,80 mmm, bajaron las ganancias y subieron las visitas, no me explico, ni modo, a seguir trabajando !
animo, asi es tio google
slds
Si, y lo se que asi es Google, te pone a prueba, y mira que el animo nunca lo pierdo, pues de cualquier forma, lo veo como ingresos extra, no como forma de vida, ya cuando tenga 100000 visitas diarias, entonces si podria llegar a convertirse en mi forma de vida.
Saludos !
trata con flotas.
sldos.
341 en lo que va del día... y está por empezar la carga para mi blog..
Ayer en la hora de mas alta afluencia, mi blog sirvió poco mas de 2 páginas por minuto... 140 visitas en una hora, me quedé así: 😵
341 dolares en un dia wow eso si es ganar dinero en linea de verdad te felicito sanches
Que significa "trata con flotas" no entendi, jejeje.
creo que sanchez está hablando de centavos y no dólares
Pues 341 dolares es un bunche de billetes verdes yo con esa cantidad me voy a cancun todo los fines de mes caraya cual es la formula Sanches
tener una flota.
yo tengo una flota de 102 websites.
trabajadas con un equipo equipo contratado de escritores.
mi promedio es de 1200 - 1400 per day.
sldos.
Ajá... Yo uso una extensión de Chrome que se llama Enlace eliminado y expresa las cantidad asi... 349 y se refiere a centavos.
Yo escribo lo que veo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.