AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto me gusto:

59 1 1,69% US$ 1,47 US$ 24,93 US$ 1,47

blog secreto

4.249 373 8,78% US$ 10,29 US$ 43,72

Como hacen yo apenas 0.80 USd diarios...... algo estoy haCIENDO MAL.

trabajo diario,constancia,dedicacion y algo de experiencia 🙂
slds.

Nada mal este mes, aunque siempre en los primeros días me baja el cpc un poco...

3% suerte..
(opinion personal)
slds

Ayer un poco mas de 1,80 mmm, bajaron las ganancias y subieron las visitas, no me explico, ni modo, a seguir trabajando !

341 en lo que va del día... y está por empezar la carga para mi blog..

Ayer en la hora de mas alta afluencia, mi blog sirvió poco mas de 2 páginas por minuto... 140 visitas en una hora, me quedé así: 😵

animo, asi es tio google
slds

Si, y lo se que asi es Google, te pone a prueba, y mira que el animo nunca lo pierdo, pues de cualquier forma, lo veo como ingresos extra, no como forma de vida, ya cuando tenga 100000 visitas diarias, entonces si podria llegar a convertirse en mi forma de vida.

Saludos !

Feliz porque se están cumpliendo mis metas mensuales, aún empieza el mes ojala se mantenga. Lo difícil va ser mi meta para junio, pero con mi nuevo proyecto espero poder lograrlo.

Si, y lo se que asi es Google, te pone a prueba, y mira que el animo nunca lo pierdo, pues de cualquier forma, lo veo como ingresos extra, no como forma de vida, ya cuando tenga 100000 visitas diarias, entonces si podria llegar a convertirse en mi forma de vida.

Saludos !

trata con flotas.
sldos.

341 en lo que va del día... y está por empezar la carga para mi blog..

Ayer en la hora de mas alta afluencia, mi blog sirvió poco mas de 2 páginas por minuto... 140 visitas en una hora, me quedé así: 😵

341 dolares en un dia wow eso si es ganar dinero en linea de verdad te felicito sanches

Que significa "trata con flotas" no entendi, jejeje.

tener una flota.
yo tengo una flota de 102 websites.
trabajadas con un equipo equipo contratado de escritores.
mi promedio es de 1200 - 1400 per day.
sldos.

Pues 341 dolares es un bunche de billetes verdes yo con esa cantidad me voy a cancun todo los fines de mes caraya cual es la formula Sanches

Ajá... Yo uso una extensión de Chrome que se llama Enlace eliminado y expresa las cantidad asi... 349 y se refiere a centavos.

Yo escribo lo que veo.

tener una flota.
yo tengo una flota de 102 websites.
trabajadas con un equipo equipo contratado de escritores.
mi promedio es de 1200 - 1400 per day.
sldos.

ahh ok, ya entendi, por el momento son 2 los sitios que tengo funcionando, con visitas. Tengo otros abandonados, tomare en cuenta el consejo y evaluare si tengo el tiempo y los recursos para integrar una flota de sitios, saludos y gracias !

Ajá... Yo uso una extensión de Chrome que se llama Enlace eliminado y expresa las cantidad asi... 349 y se refiere a centavos.

Yo escribo lo que veo.

Gracias por el dato Sanchez Toledano, asi ya no tendre que estar entrando a Adsense solo a saber las ganancias !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás