AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ajá... Yo uso una extensión de Chrome que se llama Enlace eliminado y expresa las cantidad asi... 349 y se refiere a centavos.

Yo escribo lo que veo.

Viejo 341 dolares sonaria a el paraiso de los blogs en cancun, habran alguien en el blog que supere el paraiso de los blog s en cancun osea ganar mas de 100 a 300 diarios eso si sonaria al paraiso en cancun con tu blog y generando tal cantidad

ahh ok, ya entendi, por el momento son 2 los sitios que tengo funcionando, con visitas. Tengo otros abandonados, tomare en cuenta el consejo y evaluare si tengo el tiempo y los recursos para integrar una flota de sitios, saludos y gracias !

Gracias por el dato Sanchez Toledano, asi ya no tendre que estar entrando a Adsense solo a saber las ganancias !

estimado, si suena mostruoso 102 webs.. pero toma encuenta que yo parti con webs desde los 18.. ya han pasado algunos añitos...
cuando ya se tienen armadas las webs .. solo hay que mantenerlas .. por eso tengo personas que trabajan conmigo.
respecto a armar una flota.. puedes ir armando una cada 6 meses.. y las vas trabajando...
obviamente si tu deseo es vivir de esto claro.. con esfuerzo dedicacion y tiempo.

saaludos suerte.

estimado, si suena mostruoso 102 webs.. pero toma encuenta que yo parti con webs desde los 18.. ya han pasado algunos añitos...
cuando ya se tienen armadas las webs .. solo hay que mantenerlas .. por eso tengo personas que trabajan conmigo.
respecto a armar una flota.. puedes ir armando una cada 6 meses.. y las vas trabajando...
obviamente si tu deseo es vivir de esto claro.. con esfuerzo dedicacion y tiempo.

saaludos suerte.

Felicidades a eso le llamo estrategia ose formula secreta por lo que puedo decir que eres uno de los cuantos que estan en el club del "paraiso de los blogs en cancun" osea ganar mas de 100 verdes diarios

saaludos suerte.

yo e seguido muy buenos consejos de kendro, la verdad que de esto podrías vivir perfectamente y no estar esclavizado a una empresa como yo con horarios de 7 a 7 ....

y será seguro? mis datos están seguros?

Eso supongo. Aunque al igual que la gran mayoría de los programas informáticos, esta extensión se proporciona sin garantía alguna ("As Is" le llaman).

saaludos suerte.

kendro sos un fenómeno!!!!

2,633 364 13.82% $13.40 $35.29 , nicho telefonos celulares, google.com, espero poder mejorarlo.

saaludos suerte.

Realmente lo que dice "con esfuerzo dedicación y tiempo" es realmente importante, yo me puse la pilas con mis sitios hace 2 meses (seguramente por algo no comencé antes a full) pero con eso se puede lograr todo yo ahora veo buenas ganancias a pesar de que recién comienzo con mis blog con mucha dedicación.

Ayer 80, Espero algun día alcanzar los 1000 x dia 🙂

1,20 USD ayer :sad:

Ayer un MUY buen día, ya que saque $4,86 . Hoy no llevo ni a $0.01 ... nada pero bueno jeje

Última edición:
ayer unos CASI 19 😛

Ayer con uno de mis blogs:
Clics: 12
CTR: 7,50%
eCPM: US$ 32,50
Ingresos: US$ 5,20

😀 en total hice mas de los $11 🙂

Desde la última semana de abril mal muy mal y sigo mal, justo cuando más necesito... pensando en soluciones...

cambie en dos de mis blogs el theme que tenia por gimpstyle y estoy ganando lo doble, lo único malo que no me gusta ese theme.....

Hasta el momento 346 con 64 clics... empezó flojo el día, pero está repuntando.

2.097 181 8,63% US$ 24,65 US$ 51,70 :marchmellow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás