AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 200$ hoy va en 70$ mi CPC subio ha 0.11$

Flota de una web

Saludos

Ayer $2.70 . Este mes va a ser el que mas recaude desde que tengo adsense, ya que llevo hasta el día de hoy (faltan 6 días) casi $73

Hasta el momento van 13 verdes!!!

Vamos a ver como termina el dia.

278,93 Excelente día espero mejore.

Ayer fue un dia de lujo, un CPC/eCPM recontra alto, creo que hoy viene por el mismo camino. Por fin la mierda subió.... yo ya me estaba imaginando empezar a recordar gastos 😛

"recortar gastos" ni lo pienses!!..es traumático, en su lugar yo me autopropongo "elevar ingresos" 🙂

US$ 2,66 hoy no esta nada mal todavia faltan muchas horas

La temática es el rey, ojala lo hubiera sabido hace años:

Blog temática del montón:

Clicks: 1.804
Ganancias: US$ 57,35

Blog temática Buena onda

Clicks: 1.883
Ganancias: US$ 194,74

La diferencia de las ganancias es demasiado grande y pensar que el que paga menos es uno de mis sitios mas viejos xD

Ingresos de hoy no tan buenos! pero hay vamos!! 27.85$

La temática es el rey, ojala lo hubiera sabido hace años:

Blog temática del montón:

Clicks: 1.804
Ganancias: US$ 57,35

Blog temática Buena onda

Clicks: 1.883
Ganancias: US$ 194,74

La diferencia de las ganancias es demasiado grande y pensar que el que paga menos es uno de mis sitios mas viejos xD

Se nota que ese sitio te está molestando bastante, es muy antiguo y no te da ni un tercio de lo que te da el otro, mira, sólo porque soy buena gente, voy a aceptar ese blog como regalo y si quieres te dejaré seguir publicando en él...

Yo odio recortar gastos, lo bueno es que cada mes gano más y puedo darme uno que otro lujo 😉

Yo odio recortar gastos, lo bueno es que cada mes gano más y puedo darme uno que otro lujo 😉

Hoy 10 USD, aún falta...

amigos alguien que tenga una tematica de turismo.. cuanto le pagan en promedio el click aprox?
quiero comparar a ver si estoy en lo correcto segun como van mis click.
bye bye
espero comentario

Hasta ahora 21 usd, faltan horitas pero no creo que suba más. Tengo que empezar a comprar links, si lo haría duplicaría o hasta triplicaría mis ganancias, lo malo es que no me llevo bien con paypal.

amigos alguien que tenga una tematica de turismo.. cuanto le pagan en promedio el click aprox?
quiero comparar a ver si estoy en lo correcto segun como van mis click.
bye bye
espero comentario

A mi me pagan desde 0,20€ hasta 1€ por click habitualmente, también hay días que baja un poco el cpc y otros que sube ligeramente pero, esa es la media.

Ayer 4,28€ y hoy llevo aun 0,8€ a ver si comienza a subir ya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás