AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

25 de Mayo 2010: $1,43

25 de Mayo 2011: $27,96

subí mis ganancias en un 1855% XD

Hasta el momento con mi flota de buques 🙂

Clics: 79
CPC: US$ 0,15
Ingresos: US$ 11,49

Volvio mi CTR habitual! 8% aunque extraño el 12% - 14% que logre en una epoca pero era muy riesgoso 😛

Ayer un dia fatal, los ingresos por los suelos menos de 1 dolar, no se q pasa, cambie de theme y fue para peor !

A mi me pagan desde 0,20€ hasta 1€ por click habitualmente, también hay días que baja un poco el cpc y otros que sube ligeramente pero, esa es la media.

Ayer 4,28€ y hoy llevo aun 0,8€ a ver si comienza a subir ya

Estoy en la misma temática y últimamente recibo 0,04 por los clics 🙁 y eso que mis clics son pocos.

Estoy en la misma temática y últimamente recibo 0,04 por los clics 🙁 y eso que mis clics son pocos.

Pues no se. Hoy, por ejemplo, tengo un CPC de 0,27€, hay días que llego a 0,50€ y otros 0,20€ pero suele oscilar en esos límites normalmente.

Yo arranqué con adsense hace 3 días, que me dieron el ok.... Mi Cpc es de unos 0.2 U$S y un CTR del 2.6%... Que tal es eso? Bueno o mal? Tomen consideracóin que recién arranco...

A duras penas he llegado a los 75 centavos de dollar en medio més 🙁

Yo arranqué con adsense hace 3 días, que me dieron el ok.... Mi Cpc es de unos 0.2 U$S y un CTR del 2.6%... Que tal es eso? Bueno o mal? Tomen consideracóin que recién arranco...

CPC de 0.2$ ? o 0.02$ ?

si fuese 0.02$ Estafa 🙁
si fuese 0.20$ Oferta 😀

PD: 43.00 $ en lo que va del dia 🙂

Ayer un poquitin bajo, hoy se mejoran las cosas.

me lleva la fregada!! hice cambios disque pa aumentar el ctr y ahora ando en menos de 6 pancholares 🙁

Hoy aún mejor que ayer, y en esas hago un toquesito más, porque cierra a las 4.

A veces no logro entender bien como le hacen algunos de aqui para tener +$30 dolares por dia!

Yo ni digo que me da verguenza! jajaja xD

ok ok

A mi me pagan desde 0,20€ hasta 1€ por click habitualmente, también hay días que baja un poco el cpc y otros que sube ligeramente pero, esa es la media.

Ayer 4,28€ y hoy llevo aun 0,8€ a ver si comienza a subir ya

estimado... para hacerme una idea... cuantas visitas diarias tienes ? 1000. 2000..??
saludines

hoy adsense muy bien, sobre todo en la tarde que tuve 3 clicks consecutivos de 1 dolar cada uno 😛roud:

Si se puede 😀

Impresiones: 379
Clicks: 23
Ganancias: US$ 6,11

La temática es el rey, ojala lo hubiera sabido hace años:

Blog temática del montón:

Clicks: 1.804
Ganancias: US$ 57,35

Blog temática Buena onda

Clicks: 1.883
Ganancias: US$ 194,74

La diferencia de las ganancias es demasiado grande y pensar que el que paga menos es uno de mis sitios mas viejos xD

....................................?

Ayer apenas US$ 55,82, eso me pasa por estar jugando cityville 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás