AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

comoooooo? 10 usd por 1 click? que maestro, cual es la temática? 😛

P.D: Voy incrementando poco a poco mis ganancias 😀

una tematica de adolescentes bien buscado por todos los paises 😀

fooo impresionante 🙂

P.D: Mi maximo click de siempre fue de 1,98 usd 😛

para darte pistas... preguntale a un adolescente de entre 16 y 18 años

y dile que hace en internet 😀 xD

solo usuarios nuevos dan clicks.. los que visitan seguidamente no lo toman en cuenta

S2

Con estas nuevas temáticas no e podido tener un buen ctr, en mi antiguo blog era de asta 20% y en este apenas llego a 7% pero en promedio es de 3% lo único que me esta levantando es el cpc que esta excelente, me parece que mi máximo cpc fue de .70

Durante el día de hoy - US$ 336,54

Ayer - US$ 511,20

Bastante impresionante, lo que quisiera es que mis visitas fueran de USA, lo cual no es el caso, seria tal ves el 1% de mis visitas, pero pagan 3 dolares por clic siempre.

solo usuarios nuevos dan clicks.. los que visitan seguidamente no lo toman en cuenta

S2

tengo esa edad y ni idea, pero bueno xD

S2

de esas edades no salen de sitios para adultos, lo que hace un adolescente de 16 y 18 años.

en lo que va del dia $44 usd

Un cambio de plantilla estilo 7mix me ha venido muuuy bien... El CTR me ha subido un punto, pero han subido las ganancias...

Yo por primera vez hice mas de 10 dolares hoy, es poco pero voy avanzando 🙂

Ayer 7,09€ 😀 poco a poco voy mejorando que pena que solo uno de los blogs es el que recibe casi todos los clicks... a ver si los otros comienzan a crecer tambien un poco.

ayer un poco menos, pequeña fluctuacion en posicionamiento... 25$

Yo hice lo contrario, bajé un toquesito el CTR y obtuve mayores beneficios. Ayer también y buen día 😀 Y hoy creo que será mejor. 😛

termino el mes, con los numeros mas bajos de adsense en todo el año, va a ser dificil remontar

Muy buen mes! si señor!

Hoy muy mala la CPC en promedio $0.05 🙁 cuando por lo general se tener un CPC de $0.10 a $0.15 :ahhhhh:

Uno de mis mejores dias... Pase los $120 Dolares y aun no termina el dia.... 🙂 - Esto parece que cierra en $140 mas o menos. Gracias Google.😛roud:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás