Joaco
1
Ni
Suscripción a IA
Ayer mal para variar. Apostaría a que agosto va a ser igual.... 🙁
No, Agosto no va a ser igual... va a ser peor...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer mal para variar. Apostaría a que agosto va a ser igual.... 🙁
Tal ves porque tu web esta llena de WAREZ!!! por eso... es un clon de taringa.net...Iba muy bien, con mi web tedoypremios.com, todo legal sin cosas raras, y me llega un email de Adsense diciendo que es peligroso para sus anunciantes que ponga anuncios en mi web y que se yo, y me banearon, así como si nada, ¿qué puedo hacer? 🙁
Iba muy bien, con mi web tedoypremios.com, todo legal sin cosas raras, y me llega un email de Adsense diciendo que es peligroso para sus anunciantes que ponga anuncios en mi web y que se yo, y me banearon, así como si nada, ¿qué puedo hacer? 🙁
Iba muy bien, con mi web tedoypremios.com, todo legal sin cosas raras, y me llega un email de Adsense diciendo que es peligroso para sus anunciantes que ponga anuncios en mi web y que se yo, y me banearon, así como si nada, ¿qué puedo hacer? 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.