AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pff vaya patada me ha soltado adsense este inicio de mes

El CPC me esta matando aún habiendo entrado en Septiembre. Ayer no llegue a los 3 dólares de ingresos diarios. Esperemos que se ajuste rápido, tengo el CPC más bajo desde que abrí mi sitio.

yo venía en julio con un promedio de 30 dolares diarios, ayer terminé el día con míseros $10.99, infolinks está a punto de alcanzar lo que gano con adsense

Hoy arranco medio flojo el día, habrá que ver en el transcurso del día como va.

yo venía en julio con un promedio de 30 dolares diarios, ayer terminé el día con míseros $10.99, infolinks está a punto de alcanzar lo que gano con adsense

Te gane ayer xD ya que por unas monedas pase los $13.

Veo que hablan de CPC´s altos, aquí les muestro las estadísitcas de ayer de uno de mis sitios:

Impresiones: 142
Clics: 14
CTR: 9,86%
CPC: 0,66 € *
eCPM: 64,74 € *
Ingresos: 9,19 € *

* 1 euro = 1.45 USD

Hoy casi $1.45 ....

Veo que hablan de CPC´s altos, aquí les muestro las estadísitcas de ayer de uno de mis sitios:

Impresiones: 142
Clics: 14
CTR: 9,86%
CPC: 0,66 € *
eCPM: 64,74 € *
Ingresos: 9,19 € *

* 1 euro = 1.45 USD

Que buena crt.... ojala yo llegara todos los días al mínimo de 5% de crt en alguno de mis blogs... por lo general entre 1% a 3% y como máximo algunos días 4.5%.

A cuánto bajo tu CPC? Y tu CTR?. Sólo me conforma saber que las visitas suben como el humo...

Ayer casi 6 USD, aunque hoy estoy viendo que el CPC esta malisimo, seria por poner el tercer bloque de anuncios que me recomendo Adsense por correo electronico y en mensaje en mi cuenta, mmmm, si veo que no levanta en unos dias saco el tercer bloque de anuncios !

jajaja me acaboo de dar cuenta de algo sobre el CPC uuf mas tarde les comentare a ver que piensan de esto primero debo asegurarme.

hoy va bien el día $0.23 centavos weeooo!!

Ayer casi 6 USD, aunque hoy estoy viendo que el CPC esta malisimo, seria por poner el tercer bloque de anuncios que me recomendo Adsense por correo electronico y en mensaje en mi cuenta, mmmm, si veo que no levanta en unos dias saco el tercer bloque de anuncios !

yo solo uso dos bloques de anuncio, cuando pongo tres en una pagina me baja bastante el cpc.

A mi me ha pasado lo mismo. Por lo general suelo usar 2 bloques, también he notado que con 3 baja el CPC (y porsupuesto el CTR por bloque dado que hay más links en la vuelta).

Aunque últimamente estoy haciendo fuerte uso de DFP para manejar los anuncios incluso con otros anunciantes que no sean de Adsense.

Este sitio si es una belleza, son las 10 am y vean:

73 2 2,74% US$ 73,50 US$ 5,37

Es uno de mis sites en inglés xD

Que bajo la verdad, a mi me paso algo similar.. el día antes del panda estaba llegando a los 70$ diarios, el viernes de panda me bajó a un poco menos de 30$.. eran como 28$ diarios que estaba haciendo.. hasta hoy que regresé con promedio de 45$ aprox.

Así que solo me queda seguir trabajando en los sitios y crear nuevos proyectos para crecer y sobrevivir 😱

Última edición:
Que bajo la verdad, a mi me paso algo similar.. el día antes del panda estaba llegando a los 70$ diarios, el viernes de panda me bajó a un poco menos de 30$.. eran como 28$ diarios que estaba haciendo.. hasta hoy que regresé con promedio de 45$ aprox.

Así que solo me queda seguir trabajando en los sitios y crear nuevos proyectos para crecer y sobrevivir 😱

Es que a mi el panda no me ha afectado, estoy con más visitas que antes....es derechamente que el cpc me pasó de 0.45 a 0.15

jaja creo q google panda nos perjudico a todosssssss

jaja creo q google panda nos perjudico a todosssssss

Pero Panda no tiene nada q ver con el CPC. Afectó solo a los que le bajaron las visitas traídas por G.

Algunas diferencias de clicks en diferentes paises en una misma web según AdSense.

País : México
Páginas Vistas : 1.259
Clicks : 35
Ingresos: US$ 1,73

País : Estados Unidos
Páginas Vistas : 215
Clicks : 5
Ingresos: US$ 1,18

Ayer con AdSense US$ 348,60. Y pensar que todavía sigo trabajando para alguien que me paga menos de esa cantidad en un mes. :witless:

Ayer con AdSense US$ 348,60. Y pensar que todavía sigo trabajando para alguien que me paga menos de esa cantidad en un mes. :witless:

Sos mi nuevo idolo :encouragement:

Pues yo sigo dandole para mi meta a corto que es pasar los 100 diarios, pero ya 300$ 😱

challenge-accepted.jpg

Sos mi nuevo idolo :encouragement:

Pues yo sigo dandole para mi meta a corto que es pasar los 100 diarios, pero ya 300$ 😱

challenge-accepted.jpg

Gracias brother, Si trabajas duro en tus nuevos sitios, estoy plenamente seguro que pasaras de los $100 diarios.

Saludos y Exitos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás