K
klk3
Iota
Verificación en dos pasos activada
pff vaya patada me ha soltado adsense este inicio de mes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El CPC me esta matando aún habiendo entrado en Septiembre. Ayer no llegue a los 3 dólares de ingresos diarios. Esperemos que se ajuste rápido, tengo el CPC más bajo desde que abrí mi sitio.
yo venía en julio con un promedio de 30 dolares diarios, ayer terminé el día con míseros $10.99, infolinks está a punto de alcanzar lo que gano con adsense
Veo que hablan de CPC´s altos, aquí les muestro las estadísitcas de ayer de uno de mis sitios:
Impresiones: 142
Clics: 14
CTR: 9,86%
CPC: 0,66 € *
eCPM: 64,74 € *
Ingresos: 9,19 € *
* 1 euro = 1.45 USD
yo venía en julio con un promedio de 30 dolares diarios, ayer terminé el día con míseros $10.99, infolinks está a punto de alcanzar lo que gano con adsense
Ayer casi 6 USD, aunque hoy estoy viendo que el CPC esta malisimo, seria por poner el tercer bloque de anuncios que me recomendo Adsense por correo electronico y en mensaje en mi cuenta, mmmm, si veo que no levanta en unos dias saco el tercer bloque de anuncios !
Que bajo la verdad, a mi me paso algo similar.. el día antes del panda estaba llegando a los 70$ diarios, el viernes de panda me bajó a un poco menos de 30$.. eran como 28$ diarios que estaba haciendo.. hasta hoy que regresé con promedio de 45$ aprox.
Así que solo me queda seguir trabajando en los sitios y crear nuevos proyectos para crecer y sobrevivir 😱
jaja creo q google panda nos perjudico a todosssssss
Ayer con AdSense US$ 348,60. Y pensar que todavía sigo trabajando para alguien que me paga menos de esa cantidad en un mes. :witless:
Sos mi nuevo idolo :encouragement:
Pues yo sigo dandole para mi meta a corto que es pasar los 100 diarios, pero ya 300$ 😱
![]()
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.