AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso que comentas @elegido, es todo un tema... el punto de quiebre en qué momento dejar de trabajar para otros por menos de la cantidad de lo que ganas por Adsense por día. Da para abrir unos cuantos hilos al respecto. ¿No?

Ayer con AdSense US$ 348,60. Y pensar que todavía sigo trabajando para alguien que me paga menos de esa cantidad en un mes. :witless:

Yo he pasado de ganar 28€ al día a menos de 15€, osea menos de la mitad de lo que venía ganando. Ahora solo me queda trabajar muy duro para volver a recuperar el vuelo.

@cocoidal, pero con alguna justificación clara de por qué? ej. tu tráfico es "seasonal"? o sea, depende de la estación del año? o notaste una caída en los clicks? Yo personalmente encuentro muy útil algunas herramientas online que permiten distinguir sobre esto, no solo comparando las impresiones o CPC sino también usando WebmasterTools, Alexa, Google Insights (este último te permite distinguir si tu tráfico fluctúa a lo largo de un período), y por supuesto comparando con las ganancias de hace un año atrás.

Yo he pasado de ganar 28€ al día a menos de 15€, osea menos de la mitad de lo que venía ganando. Ahora solo me queda trabajar muy duro para volver a recuperar el vuelo.

En lo que a mi respecta, el día viene bien, $95... vamos a ver cómo culmina. Saludos.

Ayer con AdSense US$ 348,60. Y pensar que todavía sigo trabajando para alguien que me paga menos de esa cantidad en un mes. :witless:

Pues a mi me parece irracional pero tus motivos tendrás, ¿o acaso tus sitios son muy riesgosos para adsense?

Por mi parte yo también sigo trabajando para otros pero mi ingreso diario no cubre aún mi paga mensual, creo que voy a un ingreso diario de 16% de mi sueldo mensual, sin embargo ya me estoy planteando dejar mi empleo, no sé si este fin de mes o este fin de año, aún no lo tengo decidido.

Saludos.

Eso que comentas @elegido, es todo un tema... el punto de quiebre en qué momento dejar de trabajar para otros por menos de la cantidad de lo que ganas por Adsense por día. Da para abrir unos cuantos hilos al respecto. ¿No?

Por lo pronto, creo que ya es tiempo de salirme de mi chamba (Trabajo), dentro de unos días voy a ser un desempleado feliz y contento que va a disponer de mucho tiempo libre para seguir realizando nuevos proyectos.

Pues a mi me parece irracional pero tus motivos tendrás, ¿o acaso tus sitios son muy riesgosos para adsense?

Por mi parte yo también sigo trabajando para otros pero mi ingreso diario no cubre aún mi paga mensual, creo que voy a un ingreso diario de 16% de mi sueldo mensual, sin embargo ya me estoy planteando dejar mi empleo, no sé si este fin de mes o este fin de año, aún no lo tengo decidido.

Saludos.

No notastes mi sarcasmo en el comentario 🙂 Saludos.

Última edición:

Por testimonios como estos es que quiero ser un super buen bloggero!!! Felicidades amigo!! espero ser como tu con el tiempo

por fin acabo agosto... septiembre me ha entrado maravillosamente bien...el 1ro gané 5.25 dolares y en lo que va del dí a hoy va 4.75 dolares, espero que todo se mantenga asi durante los siguientees meses y aumente progresivamente!

Que bueno ver que alguien gane mucho con adsense legalmente no como uno por ahi que se quejo por 2 mil dolares diarios que ganaba con una web de futbol

Que bueno ver que alguien gane mucho con adsense legalmente no como uno por ahi que se quejo por 2 mil dolares diarios que ganaba con una web de futbol

Es que acaso por el hecho de ser una pagina de fútbol no trabajo duro para hacerla? porfavor deja esos comentarios que van directamente a la persona,

Hoy va bien adsense inicio bien el mes

Impresiones de página: 41
Clics: 1
CTR de la página: 2,44%
eCPM: US$ 4,27
Ingresos estimados: US$ 0,17

Este blog lo tenia durmiendo hace 2 años... Hace unas semanas volvi al trabajo de blogger y a ver en cuanto hago que sea rentable =D

@cocoidal, pero con alguna justificación clara de por qué? ej. tu tráfico es "seasonal"? o sea, depende de la estación del año? o notaste una caída en los clicks? Yo personalmente encuentro muy útil algunas herramientas online que permiten distinguir sobre esto, no solo comparando las impresiones o CPC sino también usando WebmasterTools, Alexa, Google Insights (este último te permite distinguir si tu tráfico fluctúa a lo largo de un período), y por supuesto comparando con las ganancias de hace un año atrás.

Pues, en principio, casi todas mis ganancias vienen de un blog de viajes, así que posiblemente este es el motivo ya que terminan las vacaciones aquí. También creo que me ha afectado un poco google panda, pero estoy trabajando para solucionarlo.

Hoy llevo algo más que ayer, a ver como termina el día.

No puedo creer. Mi CPC equivale al 20% de hace un par de semanas atrás. Hoy Viernes mi CPC fue de 0,05. Cuando antes era 5 veces mayor. Por favor q se normalice.

Es que no hablo del trabajo duro sino de la legalidad cualquier persona que haga dinero sin cumplir las politicas de adsense y viole directamente las normas empaña todo el trabajo que hacen los que llevan años tratando de ganarselo honradamente si estas molesto dimelo por mp pero no pongas palabras en mi boca.
Es que acaso por el hecho de ser una pagina de fútbol no trabajo duro para hacerla? porfavor deja esos comentarios que van directamente a la persona,

Hoy va bien adsense inicio bien el mes

Ya entro septiembre... 14$, por fin.... jaja

Ayer $11 y hoy ya llevo $3 :greedy_dollars:

Alguien nota "congelado" adsense hoy? por que ya paso un buen rato desde que mire las ganancias y no se han movido ni siquiera las impresiones de ningún blog

Yo note una baja extraña en mis ingresos en junio y hasta mediados de agosto. No se cual haya sido la causa pero en las últimas semanas se ha recuperado bastante bien. Ayer us$62 que esta dentro de mi promedio.

Ayer $18 hoy empezó algo lento :s

Ya actualizó un poco :3

30 clics = 3,70 $

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás