AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un día histórico, cerrando casi en los $40 USD 😀

Ayer se recupero por la ecpm alta, pero hoy vengo muy bajo a pesar de que tengo impresiones no tengo casi nada de ganancias (no llego ni a los $0.50) para ser casi las 11 de la mañana, esperemos que en el transcurso del día mejore como para hacer lo mínimo diario.

No se si a todos les sucede, pero las ganancias estimadas del día me fluctuan bastante. Quiza a las 11 am dice "estimado USD 2" y a las 13 hs me dice "estimadas 0,24 USD" no se, ya me fijo difectamente el día siguiente a ver que pasa con mis ganancias.

OnT: Ayer fue 1,24, hoy, venía en 0 hasta hace media ahora, de golpe estoy en USD 2,85. De seguro cierro el día en USD 1 =P

Acabo de empezar a usar este medio de monetización para los sitios web, hoy este día no tengo clics y tengo 0,26 USD de ganancias. No entiendo si pagan por impresiones o por clics

Acabo de empezar a usar este medio de monetización para los sitios web, hoy este día no tengo clics y tengo 0,26 USD de ganancias. No entiendo si pagan por impresiones o por clics

Pagan por clicks y por impresiones.......pero para realizar 0,26 de ganancias deberías tener como 20000 impresiones

Alguien nota hoy la ecpm extremadamente baja? ya paso casi medio día y solo llevo $0.80 cuando por lo general a esta hora llevo $2 😕

Volvi a la senda de los .05 a 1 dolar diario, gracias a dios, espero que esto vaya en aumento

Hoy el CPC esta muchisimo mejor en comparación con los últimos dos días que fueron un desastre 🙂

Hoy ya llevo $7, empezo bastante bien el día. aún así es martes y solo espero llegar al promedio diario de $18

El CPC sigue por debajo del promedio.

Tengo una teoría sobre el motivo... para los que tenemos trafico en su mayoría de México debemos de tener en cuenta que las ganancias están expresadas en dolares y en los últimos días debido a la volatilidad en Europa el peso se ha devaluado respecto al dolar.

el cpc esta normal, pero el bajon de visitas ha sido brutal, la gente ha dejado de estar de vacaciones y todos trabajan...ingresos bajisimos!

Ayer solo se genero US$ 0,29 pero aumentaron la cantidad de visitas.

Bajo en el promedio de los 2 ultimos meses, pero me tengo que conformar ya que hago bastante.

Estan regresannndo las visitas y con eso las ganancias😉

Hola a todos, me sorprendo con las cuantiosas cantidades que ustedes ganan y lo digo así ya que yo llevo 00000000000 no gano un solo centavo y la verdad no sé que más hacer, en lo que respecta a mi blog publico todos los días y son artículos de interes en el desarrollo personal, ya que soy un profesional en la materia. Ahora no sé si ubiqué mal los anuncios o el tema por el cual escribo no es como para tener publicidad de Adsense. Si alguien de ustedes se apiada de mi les dejo mi dirección de blog y me dé una guia de que está mal Los Beneficios de la Neurolinguistica

Esta mañana ya estaba pensando dejar a un lado lo de la publicidad. le he dedicado 8 meses todos los días y este ya es mi quinto intento.

Gracias de antemano para todos.

Felicidades sos la reencarnación de Frenetika xD...

Hoy no fue un grand ía para mi, a trabajar más en mis proyectos :sorrow:

US$ 981,02
Durante el día de hoy

US$ 956,07
Ayer

US$ 11.417,22
Durante este mes

saludos

Felicidades sos la reencarnación de Frenetika xD...

Hoy no fue un grand ía para mi, a trabajar más en mis proyectos :sorrow:
jajaj. la reencarnacion!
Yo hace dias que vengo en cero. un bajon muy grosso de visitas me está afectando.

Cpc bajo :S pero buenos ganancias igual, por eso hay que seguir trabajando 🙂

Hoy fue un día Bueno para mi volvieron las visitas a mi blog Principal y con eso las ganancias, hoy: mas del promedio :encouragement:😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás