AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer 10 $ por cierto vi que algunos les agrado la cifra que puse de 107 dls pero era lo del mes olvide remarcarlo puesto que era el dia 10 del mes y ya habia pasado el minimo a cobra...me disculpo si me malentendieron

Pues dado que si mi blog fuese un equipo de futbol seria un equipo de 2da Regional, ayer fue la primera vez que obtuve 2 clicks con 202 impresiones lo que supone casi un 1 por ciento y con una cifra de 0,37 Euros, uno de mis mejores días espero dentro de unos años poder pagar el dominio 🙂

Ayer poco mas de 6 USD, ojala siga asi o suba mas !! Saludos !

viendo el hilo noto que el cpc esta bajo, .. ya decia q era iop :topsy_turvy:

tengo que ponerle mas empeño a mis proyectos.

concideran bajo un cpc de 0.8, a 0.10???

viendo el hilo noto que el cpc esta bajo, .. ya decia q era iop :topsy_turvy:

tengo que ponerle mas empeño a mis proyectos.

concideran bajo un cpc de 0.8, a 0.10???

0.8 es grandísimo........0.10 es bajísimo

Yo mataría por un cpc final promedio de 0.10

por fin arregle el cpc asqueroso que tenia de 0,05 y lo subí a 0.32 con la pequeña guía de arregla tu cpc, y en tan solo 3 dias, ahora con 7 clic tengo mas de 2 dolares en lo que va del dia, ven que hace bien leer.

por fin arregle el cpc asqueroso que tenia de 0,05 y lo subí a 0.32 con la pequeña guía de arregla tu cpc, y en tan solo 3 dias, ahora con 7 clic tengo mas de 2 dolares en lo que va del dia, ven que hace bien leer.
¿Y esa guía es...?

Me sumo a la pregunta de Marty...cual es esa guía?

Ayer fue un dia regular, a pesar de haber sido Domingo.

Hoy con uno de mis blogs:

Clics: 5
CPC: US$ 0,74
Ingresos: US$ 3,70

Hoy me impactó este blog 🙂 🙂

Vamos subiendo...
En esto de los blogs más que nunca hay que dar un paso atrás para posteriormente dar dos hacia delante.

miren super facil como aumente el cpc, y solo se demoro 2 dias puse 3 blockes de 336x280 con solo anuncios de imagenes, al inicio de mi web, nada de texto y santo remedio, también oriente bien las palabras del anuncio a mi contenido de mi pagina, ya que estaba desesperado por el cpc que tenia, muchos clic y nada de dinero, ahora todo anda bien, el cpc subió de golpe, el segundo día de subió de 0,05 a 0,14 y al tercero a 0,32

Última edición:
Ayer 10 dls..como estoy esperando esos dias de 20 dls que ha veces me pasa pero estoy en otro proyecto y pienso que este me va a sacar del barrio...:star2:

miren super facil como aumente el cpc, y solo se demoro 2 dias puse 3 blockes de 336x280 con solo anuncios de imagenes, al inicio de mi web, nada de texto y santo remedio, también oriente bien las palabras del anuncio a mi contenido de mi pagina, ya que estaba desesperado por el cpc que tenia, muchos clic y nada de dinero, ahora todo anda bien, el cpc subió de golpe, el segundo día de subió de 0,05 a 0,14 y al tercero a 0,32

en serio a alguien esto le ha funcionado? poner solo anuncios de imagenes?

en serio a alguien esto le ha funcionado? poner solo anuncios de imagenes?

a mi no, el cpc me subió bastante con solo texto, al igual que la cantidad de clicks, la gente tiende más a hacer clicks en texto que en anuncios gráficos, según mi experiencia...

por eso yo siempre dejo la publicidad combinada, es lo mejor!

Gente que piensan de esto?
Son las 14:30 Hs y tengo:
Total de Visitantes: 300
Clicks: 0
Venía con un promedio de 20 clicks cada 1000 visitantes únicos. Pero estos últimos días el promedio se fue al ca..... Ya no se que más hacer para optimizar el CTR, que cada vez está más bajo.
¿Cuál es el promedio de clicks cada 1000 visitantes únicos con el cuál uno se puede conformar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás