AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer subió un poco. Cerré el dia con $344

Ayer cerre en el promedio y hoy se ve poco alentador...

El día que gane esa suma diaria, invertiré en la bolsa 🙂

Yo gano miles de dolares mensuales y no vengo y los publico aquí, aunque esa sea la idea, pero he visto que algunos tienen blogs del nabo y dicen ganar 100 USD diarios jaja. Dejen voy por la cámara que una captura de pantalla no es suficiente =)

Yo gano miles de dolares mensuales y no vengo y los publico aquí, aunque esa sea la idea, pero he visto que algunos tienen blogs del nabo y dicen ganar 100 USD diarios jaja. Dejen voy por la cámara que una captura de pantalla no es suficiente =)

Con Adsense?

Si no te gusta compartir tus ganancias, ni aportar ninguna idea..... simplemente te digo...

Enlace eliminado

Si no te gusta compartir tus ganancias, ni aportar ninguna idea..... simplemente te digo...

Enlace eliminado

Me gusta por la buena foto JAJAJAJAJ

Por cierto, veo que algunos grandes se están animando a decir sus ganancias! Ahora voy a pensar un poco en ello para animarme y a redactar 😛

P.D: No me gusta el offtopic, por lo que no lo haré...

Ayer algo menos de 20 usd aunque feliz, de a poco uno va creciendo! Por cierto, como dijo Arevalo, cuando gane +100 diarios me gustaría ingresar en la bolsa!

Definitivamente que inestabilidad la de google, hoy me desperte con CPC medio de $0.25 mientras ayer rondaba los $0.11 a la misma hora. Por el momento $95

Se pueden poner normas en esta sección?? Me parece que este es uno de los temas más importantes del foro y debe ser de los más visitados. Serían unos pocos requisitos para contribuir al orden y evitar el off topic. La idea es obtener información que beneficie a todos. Mi idea es poner unos pocos datos:

Ingresos de ayer: $2.56
Impresiones: 5276
Clicks: 65
Número de sitios: 1

Y cualquier otro dato que pueda ser importante.

Se pueden poner normas en esta sección?? Me parece que este es uno de los temas más importantes del foro y debe ser de los más visitados. Serían unos pocos requisitos para contribuir al orden y evitar el off topic. La idea es obtener información que beneficie a todos. Mi idea es poner unos pocos datos:

No ha habido muchos problemas por offtopic en los 8600 mensajes de este tema, algun que otro comentario pero relacionado a los ingresos diarios y nada mas, por lo que no creo que se deberian "poner normas a esta seccion" (cosa que si hay ya que las reglas del foro aplican aqui)...

Hoy un click de 1.40 USD me alegro 🙂

PD: que mal tu cpc 🙁

Ayer pase los 7 USD , hoy voy por la mitad pero todavia falta tiempo para mejorar los ingresos :encouragement:

0.37 centavos jaja parece que seguire asi por mucho tiempo

Hoy casi alcance los 8 USD , pero bueno solo queda esforzarme mas para ganar mas 😛7:

No pongas demasiados datos solo el $$$ adsense tiene normas tambien sobre eso para no hacer off topic llevo 8 dls y se acaba el dia ooops!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás