AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CPC pesimo, muy mal los anunciantes estan pagando miserias, llevo asi desde antes de ayer, a ver si acaba septiembre por que esta siendo nefasto

Llegando a las tres cifras diarias de nuevo. Reitero, dar un paso hacia atrás en el mundo de los blogs no es mala idea, y más si después das dos hacia delante. :top:

Me huele a que Bannearan a alguien de Adsense por creer que sera el mas vivo xD

Hoy llevo $1 US 😀

Me huele a que Bannearan a alguien de Adsense por creer que sera el mas vivo xD

Hoy llevo $1 US 😀

Si lo decís por mi, creo que no me banearan =), te paso el sitio por MP y me decís en que parte fallo con AdSense, ya ledí todas las clausulas, solo a los post añadí muchísimas palabras.

En vez de poner:

mira el vídeo de ben 10, esta increíble.

Aquí AdSense no salieron anuncios buenos =(

Coloqué

EL vídeo del aclamado ben 10, mira como juega y descubre nuevas aventuras por su camino, diviértete observándolo juega con el.

Aquí salieron anuncios de parques de diversiones, aventuras, canopys y demás = pocos clics pero buenas ganancias.

No incito a dar clic, tengo una platilla poco optimizada y no me creo en más vivo, solo leí mucho y apliqué todas las técnicas.

Ufff !!! ya veo lo que me queda por hacer aun . Yo solo saque 1,50 en un mes :ambivalence:

Ayer poco mas de 5 dolares, bajo un poco pero asi es esto, no todos los dias son buenos, hoy parece que va bien, casi 3 USD y falta mucho tiempo para que termine de contar !

Baje un %35 en las ganancias :/ este mes bajo un escalon 😡

me encanta el dinero 😛8:

por cierto estos dias buenos ya que subieron mis visitas!

Última edición:
Hasta hoy 185$ en mi sitio principal y 543 en mi blog de mujeres 🙄

Nahhhhh apenas como 80$:drunk:

Este mes ha sido el mejor mes desde que tengo adsense. Hoy va a finalizar muy bien no me quejo en lo mas mínimo de la cpc :drunk:

Este mes ha sido el mejor mes desde que tengo adsense. Hoy va a finalizar muy bien no me quejo en lo mas mínimo de la cpc :drunk:

Somos dos lennuc, somos dos, este mes ha sido genial para mi con Adsense, para no hace offtopic, llevo casi 8 USd y aun faltan dos o tres horas para que termine de contar, mmm, me encanta septiembre por ser mes Patrio en mi Pais, y tambien porque me ha dejado mucho dinero con Adsense !!

ayer un día bastante bueno, mi blog pequeño se hizo 2 dólares 😛

Este mes voy a hacer record personal 🙂 espero ir mejorando mes a mes. En lo que va del día $1.90 :greedy_dollars:

Tratando de que los blogs "pequeños" compensen la perdida de los grandes 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás