AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

23 click ingresos_ 0.91

si siguo con ese cpc jamas volvere a cobrar :fatigue:

ha empezado muy bien el dia para mi, ya hoy llegue al 25% del pasado mes. y el cpc esta en 0.18 en mi sitio principal, espero se mantenga así. :encouragement:

Pude destacar que con 43 clic me trajo 1,72 juaaaaaaaaaa

Por suerte hoy está nuevamente el Strip Dance en Tinelli, vuelven los dólares!! 😛4:

hay algun post donde den ejemplos de ganacias adsense por sector, es decir tematicas de juegos, finanzas, turismo etc para ver la comparacion y los ctr-

Espero que esten congelados los ingresos :S muy poco voyyyy! 😡

3.27$ con 47 clicks

Que dia horrible, pense que estaba congelado pero por lo que veo no :S

Un $0.01 hace la diferencia en el CPC

como bobeando meti un 0.03 juajuajua

Ayer 0,76.

La última semana está siendo lamentable.

Octubre está muy bajo, ayer las ganancias por los suelos :sorrow:

La verdad que de terror el CPC este mes... Ya ni me gasto en entrar a Adsense... :ambivalence:

Ayer un buen día, hoy espero que también finalice bien ya que aun es muy temprano para saber pero uno de mis sitio anda con una CPC de $0.04 en promedio :drunk:

Gracias al Stripe Dance que nos muestra Marcelito Tinelli estoy sacando muchos clic. Mi CPC es de más de 1%.

Veremos como sigue...

Dias oscuros 😡

Dias demasiado oscuros, octubre va del nabo, y yo que pense que seria mejor que septiembre, parece que los anunciantes cada quieren pagar menos y menos.

Para no hacer offtopic: ayer apenas 5 USD y hoy... malisimo, no llego ni al dolar, q te pasa Adsense !!!

estos ultimos dias, con un CPC del azco, esperemos mejore, pese a que vamos mejor que en Septiembre, anda muy mal el cpc

Un centavo hace la diferencia :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás