Wigao
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que ganancias tan bajas, hasta ayer que se levantó un poquito la cosa. Todo esto me recuerda a agosto :S.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dias demasiado oscuros, octubre va del nabo, y yo que pense que seria mejor que septiembre, parece que los anunciantes cada quieren pagar menos y menos.
Para no hacer offtopic: ayer apenas 5 USD y hoy... malisimo, no llego ni al dolar, q te pasa Adsense !!!
No puedo decir lo mismo, ayer me fue muy bien, encima del promedio y hoy parece que sera mejor.
El cpc de mi sitio principal es de 0.14, creo que esta muy :drunk:
Pues si, cuando a algunos nos va mal a otras personas les va bien, todo tiene que ver con las visitas, pais de procedencia, si hay anunciantes queriendo aparecer en tu sitio, todo influye, me estoy planteando seriamente en rediseñar el sitio a ver si sucede algo, porque visitas ya tiene, pero como q algo le falta.
Para no hacer offtopic: ayer tuve un maravilloso clic de 0.01 en el blog tematica turismo, o sea, 0.01 en turismo, como que no !
Creo que ya 3....
Amigos ayuden a sus compañeros BLOGGERS y comenten algo al respecto para ayudarnos a ganar algo mas... XD 😀
Gracias
Todos tenemos problemas con el CPC muchahcos? Yo tambien.. Hoy he recogido 0.69 centavos con 4 clics :s
Todos tenemos problemas con el CPC muchahcos? Yo tambien.. Hoy he recogido 0.69 centavos con 4 clics :s
Leyendo demás comentarios, tienes un buen CPC.
Yo lo sigo manteniendo arriaba de 1%.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.