AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rarisimo lo de adsense, parece q se le ha dado por contabilizar primero los clicks y luego las impresiones.

Ayer $5, estoy feliz con adsense 😛8: y felicitaciones para los que ganan más de $100 al día :encouragement:

Yo ayer muy mal, no se que paso pero al final solo gane 0.35, debido a que el click solo me salio a 0.01. Nunca me habia pasado eso

Un click de 1.87 €. Espero que el CPC haya vuelto a la normalidad. Estaba harto de estar una semana con un CPC de 0,05 €...

Ayer otro buen día.. no fue wow pero dejo un dinerito :drunk: y hoy va por buen camino al parecer.. no se si esta congelado o tengo las impresiones bajas

Hoy me sorprende como empezo el dia, tan temprano y casi 1 dolar, si se mantiene asi llego a mi record 😀

no se ilusionen van a bajar con panda 😛anda: quieran o no

Reconsco publicamente que el panda me ah cargado en cuanto a visitas, pero cuanto al cpm o ctr que lo tengo bastante aceptable nada que envidiar a nadie 😉.. pero sin muchas visitas es una lata 😕

Un blog que me dejaba ganancias descentes esta agonizando gracias a 😛anda: Los otros han bajado de posiciones. Ayer apenas $185.3
wow!! muy buenas ganancias al dia. te felicito !

Elegido, ¿ con cuantas paginas consigues esas ganancias? ¿ y cuantas visitas diarias tienes entre todas las webs que monetizas con adsense ?

Espero que no te molesten las preguntas.

un saludo.

Empezó bien el día :encouragement: por fin un CPC aceptable 😛7:

Ayer uno de mis mejores días: USD 4,57. Aún no he superado los USD 5, pero esta cerca. Hoy son las 13:25 hs de mi país y llevo cero clicks (430 visitas)..... a alguien le ha pasado lo mismo? Anda mal o es mi sitio???

Ayer USD 6,98. No me puedo quejar este mes fue el mejor de este año....ganando el doble de lo que gane en agosto!

igual que fabricioV hoy tambien ameneci con un cpc aceptable despues de 2 dias muy malos en cuanto a cpc, muchos clicks y casi las mismas ganancias.

6$ ayer, estoy contento porque he dado seguimiendo SEO a mis blog, uno a uno y mis ingresos han ido mejorando.

Ayer cerro bien el dia, CTR general: 6,75%

Hoy parece que tambien va a estar bien.

Dia malisimo ayer, ni siquiera 2 dolares, pero q puedo esperar con un CPC de 0.03 que mal !

Hoy me va demasiado lento... llevo los mismos ingresos desde hace 3 horas y cuando parecía que se componía... me volvieron a bajar los ingresos :fatigue:

Hoy dos Estadounidenses pagaron 0.01 cada cual, muy raro, normalmente con dos de estos puedo cerrarle el grifo a los Mexicanos, sin ánimo de ofender...

Dia malisimo ayer, ni siquiera 2 dolares, pero q puedo esperar con un CPC de 0.03 que mal !

El CPC esta bajísimo en mi caso desde principios de Septiembre.... ya casi 2 meses.... :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás