AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

che alguien ve mal estadistiscas hoy, como congeladas, nose...
ayer me fue bien, pero hoy, re mal, bastante preocupado

A mi se me actualizan las impresiones normalmente, pero los clicks son bajísimos. Calculo que es solo un mal día.... el CTR es solamente de 0,53% hoy.

Ingresos malo... ni por asomo antes de panda

A mi =, pero si lees más arriba vas a ver que no somos los únicos.

Por mi parte, increíblemente gane 4 veces más que ayer :| ... Hacen lo que quieren con nosotros xD pero bueno, hoy no me puedo quejar y eso que vamos por la mitad del día... :encouragement:

Después del deplorable día de Halloween la cosa se está estabilizando un poco...aunque no son los ingresos esperados a esta hora, el CPC se estabilizó y llegaré al promedio. Mi CTR es de 1.47%

no me puedo quejar de las ganancias, pero las impresiones no estan actualizadas no, no me creo ni ahi el ecpm que tengo a estas horas de la noche.

Ayer hice récord personal de ganancias :encouragement:

WOW!

12 impresiones..1 click = 0,73 US$

Esto es suerte :greedy_dollars:

Bueno antes de panda en espanol hacia 75 u$ promedio, ahora esta fijo en 30 us diario.

mi web tiene una tematica que paga bien

Última edición:
Hoy un poco bajas las visitas pero bien el CPC

Bueno antes de panda en espanol hacia 75 u$ promedio, ahora esta fijo en 30 us diario.
Arquigrafico.com
mi web tiene una tematica que paga bien

Puedes sacar eso pero puedes ser baneado por adsense, hay mucha incitación al click, con solo mirar el primer articulo en la mitad y el segundo articulo al final esta muy incitantes los anuncios.

Te recomiendo mirar bien la forma de ponerlo porque puede pasar de $30 al día a $0 por poner los anuncios así, solo es una recomendación por que tienes MUCHA incitación además de esos artículos hay otros peores.

Última edición:
Bueno... los dias andan malos... aunque parece que una web se esta recuperando XD

ahora tengo la inversa que ayer, mas impresiones pero el ctr y cpc por el suelo, estara congelado?

arquigrafico esta muy bien, pero como abusa de las keywords y las tags, no creo que le hayan pasado bien el filtro panda quien sabe si bajo tanto es por algo eso de descargar autocad y otras utilidades. Para no desvirtuar. Ayer 8 dls hoy pinta bien tambien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás