AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Horripilante, saco 1.20 diarios cuando el mes pasado iba por los 2.50. Me estoy poniendo las pilas con algunas cosas pero parece que tendré que meterme a otro nicho o me voy a la B (?).

ayer otro record históricos 9.88 usd

Noviembre comenzó con una buena CPC, espero que se mantenga así :greedy_dollars:

Mala semana... espero ya le paren con las fiestas del día de muertos.

Había leído que en algunos sitios terminaba hasta el 7, en México es el 02 de Noviembre.

Pues pude haber ganado mas, pero el CPC estuvo muy bajo, así que me mantuve en lo regular :encouragement:

wow impresionando esos valores... Yo soy feliz cuando al final del día me aparecen dos dolares en la cuenta de adsense.

Siempre me preguntaba como es que ganan tanto estas personas? para llegar a ganar tus primeros 1.000 USD al mes lo unico que tienes que hacer es trabajar, tener paciencia, generar contenido de calidad y dejar de ver este topic 50 veces al dia

Hoy:
57,14% 0,30 US$ 171,57 US$ 1,20 US$

Con un sitio nuevecito 😀

Después de optimizar el Theme de un Micronicho...
4.62 Dolares, con 6 Clicks 😀 (4:30PM) con mi Micronicho de Oro 😀, hoy es Domingo y las visitas son pocas e incluso tengo toda la noche para ver que tal va 😀.

Ya me imagino como será mañana Lunes 😀😀😀

ayer 9.30 usd...espero que siga subiendo!

2:08 AM (ya es lunes 😀), ayer domingo hice 6.14 Dolares con 8 clicks con mi Micronicho de Oro 😀, ya es lunes y se que me va a ir mejor 🙂

Me vienen bajando los ingresos respecto a Octubre... ¿noviembre es un mes malo,no?

Para mi noviembre está con mejor eCPM que octubre.

Los ingresos de ayer estuvieron aceptables 🙂 hoy tuve un clic de 2,08 US$ 😛anda:😛anda:

me están bajando bastante los ingresos, espero que adsense esté congelado

0.41 euros pocas visitas pocos ingresos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás