AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ando desesperado con 2 sitios de muy buena tematica pero con CTR que no superan el 0.8% ya ni se que mas hacerles¡¡¡¡¡ :S

El cpc esta regular por estos dias... ayer $132

Ando desesperado con 2 sitios de muy buena tematica pero con CTR que no superan el 0.8% ya ni se que mas hacerles¡¡¡¡¡ :S

El cpc esta regular por estos dias... ayer $132

Uno de ellos es el que me mostraste la otra vez? :xbil:

Para no desvirtuar, ayer un mejor dia aunque no como antes 🙁

Ayer 20 dls, casi se me paraliza el corazon! con el mes comenzando bajo, por eso es que debemos tener paciencia, el click que me dio 12 dls fue el de un anuncio de un bloque de enlaces 200x90. Un saludo a todos y que viva adsense!:star2:
Guaooo un click de 12 Us$. Que bien. Ese anuncio debio ser del mismo google o quizas Apple o Windows.

Uno de ellos es el que me mostraste la otra vez? :xbil:

Para no desvirtuar, ayer un mejor dia aunque no como antes 🙁

Asi es compañero, uno de ellos es el mismo que te mostre. Las visitas subiendo y el CTR bajando... sera que no hay anunciantes para un sitio de tecnologia? XD

Me parece que hay bastantes anunciantes de tecnologia, pero como que pagan poco 😡
Asi es compañero, uno de ellos es el mismo que te mostre. Las visitas subiendo y el CTR bajando... sera que no hay anunciantes para un sitio de tecnologia? XD

0.08 CPC me quieren matar los amigos de adsense, hace rato no estaba tan bajo!

0.08 CPC me quieren matar los amigos de adsense, hace rato no estaba tan bajo!

de que te quejas? mis blogs viven con un CPC de 0,03, yo me alegro cuando suben a 0,04 y celebro cuando llegan a 0,05, con la cantidad de clicks que recibo a 0,08 no seguiria estudiando xD

de que te quejas? mis blogs viven con un CPC de 0,03, yo me alegro cuando suben a 0,04 y celebro cuando llegan a 0,05, con la cantidad de clicks que recibo a 0,08 no seguiria estudiando xD

Por lo general ando en 0.18 - 0.30 😀

excelentes ganacias ayer 7.98 usd

Es sospechoso el CTR de hoy, 0,35% cuando venía con 1,5 % por día. Tanto puede jugar la mala suerte???

No recuerdo haber llegado a los $100 tan rápido como éste mes :encouragement:

Con quedarme en los $18 diarios con mi blog principal me doy por bien servido... por ahora, ya que despegue el que estoy haciendo ahorita le volveré a meter al principal =)

Buenas ganancias pero necesito duplicarlas, ya duplicandolas mantendría mis bolsas llenas de dinero todo el mes y comprarme mas cosas 😛irate:

Pero por el momento he entrado en una zona como que de "Comfort" y eso es malo😕

Muy mal va hoy, y yo pensando que ya iva mejorando, Adsense juega con mis sentimientos 😕

:sorrow: yo de las tres semana q llevo con mi blog apenas llevo 0,12 dolares, asssh quiero q me ayuden por favor a q aumente un poquito y tambn a q me ayuden a recomendarlo y hacer de mi blog uno bn remunerado, gracias por sus sugerencias :greedy_dollars:

www.articuloglobal.blogspot.com

Posicioné un Micronicho en una semana en segundo lugar (la competencia no es muy fuerte, pero el primer lugar sí), y recibí hoy 4 clicks con 110 impresiones.

Ganancias = 3.23 $ CPC= 0.81 CTR= 3.63

3.23 $, es lo que ganaba antes atendiendo una cabina de internet 7 horas x día 🙁

Tengo la impresión de que si optimizo el blog, tendré mas CTR 😀 y por ende mas ganancias 😀 ...
Que feliz me siento 😛8: Micronicho de ORO xD!

Última edición:
Ayer $2.87, al fin alcancé mis primeros $100 después de 2 meses y medio! A esperar el pago 🙂

Ayer 5.8 dólares, ganancias históricas, pero muy poco para 4500 visitas

Ayer $4.65 espero que este noviembre suba...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás