AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer abajo del promedio, hoy va muy bien, arriba de 5 USD ya, espero que las visitas hayan vuelto a la normalidad, no he revisado Analytics !

hoy va a ser el peor dia de adsense del año, el cpc esta asqueroso

Ayer dia malisimo, hoy tiene pinta de ser malo tambien. Espero que pueda llegar a la meta de noviembre... #ConclusionesApresuradas

Hoy el CPC por debajo de lo esperado, pero creo que llegaré al promedio que me propuse en noviembre, ya que por lo visto, es un mes bastante malo.

ecpm de 3 dolares en mi cuenta, dan ganas de vender todo asi

el dia de ayer un dia pesimo nii al dolar llege, hoy un poco mejor con 3 USD en mi nuevo micronicho, espero se componga mañana

Se me vino duro noviembre, pensé que iba a superar notablemente las ganancias de octubre ya que sobre el final del último mes estaba ganando bastante y noviembre empezó para atrás... te pido un buen CPC diciembre!

Buen día hoy! Tanto en clicks como CPC, creo que record de ganancias!

Ayer buen día pero hoy comenzó mal, muy mala ctr y cpc 😕 espero que se mejore en el correr de las horas :greedy_dollars:

Ayer supere el promedio diario, espero que hoy aumente mas :encouragement:

Ayer malísimo, hoy se ve peor

Pues yo, de cada 200 $ que gano con Adsense... 100 $ suponen el 50%.

ayer 7.31 usd, solo en adsense!

Ayer alcancé el promedio diario que me puse para noviembre, espero suba yaaaaaaaaaaaaa :fatigue:

Ayer pase de los 7 USD, muy buen dia, ojala siga ese ritmo !

Hoy el CTR bajísimo, no lo había visto así desde hace mucho

Ayer pésimo, mis clicks valian menos, CPC de $0.09 AGGG

Hoy el CPC se estabilizó, por eso creo que llegaré al promedio que me propuse en noviembre. Ya pasó la semana de Halloween, ahora que Adsense no me joda y se empieza a comportar como se debe :ghost:

se congelo adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás