AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un pequeño sitio me sorprende, ya alcanzó lo que hice el mes pasado con este sitio y aún tengo medio mes por delante. 😱nthego:

Este mes va muy bien a pesar de que recién es 15 (mitad de mes) espero que se mantenga en el promedio... de a poco mejorando por suerte :greedy_dollars:

Vamooooooos!!!!!.... ayer volví a romper mi record de ganancias bajas!! 14 dolares!!!........espero hoy romperlo de nuevo y llegar sólo a los 13!!..... voy bien encaminado

Vamooooooos!!!!!.... ayer volví a romper mi record de ganancias bajas!! 14 dolares!!!........espero hoy romperlo de nuevo y llegar sólo a los 13!!..... voy bien encaminado

Jajajaja muy gracioso!!!

Hoy parece q el algoritmo de google hizo otro click y las visitas se estan incrementando en un 20% aprox. Esperaremos a que termine el día. Todos los meses a partir de un día X hay una suba porcentual importante.
El CPC sigue siendo bajo en Noviembre pero se ha incrementado con respecto a meses anteriores.

CONTENTAAA 🙂 me levante y tengo un click de:

25 12,00% 1 4,00% 2,02 US$ 80,78 US$ 2,02 US$ ^^!!!! Y eso me va dando 1 sola de mis páginas hasta ahora a las 12:00 a ver que saco de ella hasta que cierre el día 🙂

Saludos amigos, suerte en sus ingresos.

CONTENTAAA 🙂 me levante y tengo un click de:

25 12,00% 1 4,00% 2,02 US$ 80,78 US$ 2,02 US$ ^^!!!! Y eso me va dando 1 sola de mis páginas hasta ahora a las 12:00 a ver que saco de ella hasta que cierre el día 🙂

Saludos amigos, suerte en sus ingresos.

¡Qué bien!

Yo ya me he registrado en adsense pero me da a mí que voy a tardar varios días en poder activar los anuncios, parecen que están lentillos en las validaciones 🙂

He empezado la jornada con los ingresos frizados...😱nthego:

Espero que solo sea eso...

yo sigo en cero pero no esta frizado :s

Yo llevo como 4 horas con los mismos clicks y aumentando 0,01€ cada hora O_O espero que estén congelados los clicks porque no es normal para esta hora del día lo poco que llevo!

ayer 12 dls, hoy voy por 4, la primera quincena no me fui como queria pero si probable pase los 120 dolares hoy pero queria que fueran 150 :ambivalence:

Hoy empezó bien, con el CPC que era habitual en mi sitio, espero que se mantenga. Ayer bien, pero el domingo hice más 😱

esto va de mal en peor... apenas 2 dolares

ayer domingo batí mi record otra vez, ya van 3 veces este mes... 8.83$

Bueno esto fué ayer.... Hoy e practicamente doblado mi record.... 15.87$ ahora está viniendo todos los resultados de mi trabajo de un año

hoy voy 0,07 usd :greedy_dollars:

😛

Ayer hice linkbuilding y subí un escalón para una key importante, hoy lo sigo. Por otro lado la compra de reseñas ya está terminando de surtir efectos y parece que hoy duplico mis visitas 🙂

$4.98USD en lo que va del día para uno de mis sitios.

Ayer pasé los $30 con mi blog principal... hoy ya llevo 10 =)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás