AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El domingo fue un buen día, ayer el eCPM volvió a bajar :S

Hoy por la mañana me había puesto obsesivo mirando adsense que no se movían las impresiones a pesar de que las ganancias se modificaban, por suerte ahora parece que se descongelo lo de las impresiones, mi ecpm anda muy variante estos días.

Ya cuando pense que progresaba en mis ganancias, mi sitio principal cayo varias posiciones y di un bajon de ganancias 😕

$3.50 :top: ya tengo otro blog que genera sus $100 mensuales😛7:

Hoy uno de los peores CTR y CPC de los que recuerde... hacía mucho que no ganaba taaaaaan poco... voy de mal en peor!

Hoy me gustó, porque el CPC subió un toque, aunque no como lo habitual. No me quiero acostumbrar a este CPC horrible de noviembre 😕

Ayer finalizo bien, pero hoy comenzó la ecpm en varios blog muy baja (3 veces menos que ayer)... pero aun faltan muchas horas (casi 19 horas) 😱nthego:

Última edición:
ayer fue un excelente dia, ojala todos los dias fueran como ayer

ayer mi mejor día con adsense desde que lo uso, ojala todos los días fueran así, se siente bien 🙂

Ayer fue un dia excelente, espero repetirlo hoy.

Wow nunca tuve el cpc tan alto 🙄, está en 0,22 US$ espero que se mantenga

Ayer un dia muy bueno en Adsense 🙂 espero que asi se mantenga

Hoy con uno de mis carritos:
Clics: 5
CTR: 4,46% 😛anda:
CPC: 0,62 US$
Ingresos: 3,09 US$

Estamos comenzando el dia aun, asi que vamos a ver como termina el dia 🙂

Ayer mi peor dia en adsense, con decir que hoy ya lo supere y por mucho dentro de lo que cabe

Hoy viene menos que ayer las ganancias pero ya se regularizo a pesar que comenzó un poco bajo.

Adsense acaba de retirar la interfaz vieja... ahora a acostumbrase a la nueva 😕

semana buena ayer $5.32 ante ayer 6.37 que habitualmente no pasaba de los $4.50 la cercanía de la navidad genera ingresos extras en todos lados.

Hoy empecé mal, con el CPC malo, este mes me está matando, ahora que conseguí Adsense Premium espero que cambie un poco la cosa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás