AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer anduvo regular el CPC 🙂

Hoy con uno de mis micro nichos xD

Clics: 3
CPC: $0.72
Ingresos: $2.15 🙂 es bueno posicionar para España...

Saludos.

Ayer buen dia, hoy una patada en los huevos :fatigue:

mis ingresos de hoy ascienden a 0.12 centavos comparados con los 0 de ayer :/ 3 dias anda la web online

Ayer anduvo regular el CPC 🙂

Hoy con uno de mis micro nichos xD

Clics: 3
CPC: $0.72
Ingresos: $2.15 🙂 es bueno posicionar para España...

Saludos.

Me alegra saber que estés mejorando...

Me mantengo en 3.21 $ en uno de mis micronichos que lo mandé hace poco mas de una semana , 30 de estos micronichos me darán 100 diarios 😀

Saludos! :encouragement:

Me alegra saber que estés mejorando...

Me mantengo en 3.21 $ en uno de mis micronichos que lo mandé hace poco mas de una semana , 30 de estos micronichos me darán 100 diarios 😀

Saludos! :encouragement:

Ai vamos mejorando poco a poco amigo 🙂 gracias por tus consejos son muy valiosos 🙂

Saludos.

Hoy muy mal, lo peor hace bastante tiempo

Ayer mi mejor día de toda la historia AdSensera.

Horrible hoy domingo. No voy a llegar ni a la mitad de mi media... :ambivalence:

Fatal el inicio de diciembre, pero falta a manos no poder pase de 15 USD promedio diarios a apenas si acompletar 2 USD!!! Alguien me puede decir porque?

Están muy bajas las ganancias de este mes y ya me canse de tantas actualizaciones de google, se me hace que ya perdí el interés en esto.

Pensé que este mes iba a andar mejor que el anterior, pero anda muy mal las CPC en general.

Diciembre esta siendo un mes muy malo 🙁

Ayer horrible, hoy muy bueno casi siento que rompere record en ganancias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás