AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer 9.20 usd....va subiendo nuevamente!

Pregunta: porque se me da el caso que a mayor ctrl menos cpc? y a menor ctrl mayor cpc?

Los ingresos de hoy van bien, bajo el ctrl, subio cpc

veremos como termina el dia.

Pregunta: porque se me da el caso que a mayor ctrl menos cpc? y a menor ctrl mayor cpc?

A mi me ha pasado eso, la verdad no creo que exista explicación exacta, pero puede ser que los de AdSense te den un promedio de ganancias diarias que van subiendo a como llevas tiempo con tu cuenta. Te lo digo por experiencia.

Siempre me pregunte lo mismo... Pense que era casualidad, pero ya veo que a varios les pasa...

Eso se explica en general por la cantidad de anuncios.

Si vos tenés un bloque, tenés un CTR más o menos estable, si agregás otro bloque seguramnete aumentes el CTR global.

Como hay más bloques, los anuncios no van a tener que "pagar más" para aparecer (la subasta), por lo que el pago por click será menor. En cambio, si vos tenés un solo bloque, tendrás un menor CTR pero un mayor CPC, porque aparecerán solamente (o en general) anuncios con mejor pago por click.

Con lo cual, muchas veces se puede obtener las mismas ganancias con menos bloques. A mi me ha pasado, sacrificar CTR para obtener CPC.

Ayer paso por mucho del promedio, ojala asi siga, parece que el señor G ha considerado mi sitio otra vez y me ha enviado mas trafico !!

A mi pasa lo mismo, aunque durante toda esta semana se ha elevado considerablemente el costo por clic a pesar de la enorme cantidad de clicks que he recibido. Hace algún tiempo escribí un post donde hable de un tercer factor del cual muy poco se habla que son las impresiones. O sea, mi opinión del porque baja el CPC cuando sube el Ctrl ,es porque ambas son inversamente proporcionales a las impresiones que recibes. Repito esta es mi modesta opinión hablo en base a mi experiencia personal. Saludos

A mi pasa lo mismo, aunque durante toda esta semana se ha elevado considerablemente el costo por clic a pesar de la enorme cantidad de clicks que he recibido. Hace algún tiempo escribí un post donde hable de un tercer factor del cual muy poco se habla que son las impresiones. O sea, mi opinión del porque baja el CPC cuando sube el Ctrl ,es porque ambas son inversamente proporcionales a las impresiones que recibes. Repito esta es mi modesta opinión hablo en base a mi experiencia personal. Saludos

Ayer un buen día, pero aun tratando de superar el promedio :greedy_dollars:

Ayer fue un dia normal... espero que este fin de semana sea como el anterior donde supere mi maximo diario de los ultimos 2 meses ^^

A mi se me figura que hoy sábado va congelado adsense.

Eso se explica en general por la cantidad de anuncios.

Si vos tenés un bloque, tenés un CTR más o menos estable, si agregás otro bloque seguramnete aumentes el CTR global.

Como hay más bloques, los anuncios no van a tener que "pagar más" para aparecer (la subasta), por lo que el pago por click será menor. En cambio, si vos tenés un solo bloque, tendrás un menor CTR pero un mayor CPC, porque aparecerán solamente (o en general) anuncios con mejor pago por click.

Con lo cual, muchas veces se puede obtener las mismas ganancias con menos bloques. A mi me ha pasado, sacrificar CTR para obtener CPC.

Por eso yo siempre utilizo un solo bloque 😛 😛 😛

Ya estoy pasando del minimo diario, ayer tuve mas visitas pero menos ganancias, ahora con menos visitas llevo mas ganancias y todavia queda 2 Hrs:encouragement:

ayer hice 1 centavo ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás