L
lennuc
Préstamo impago
Ni
Redactor
A 1 hora de cerrar lo del día jueves y esperando llegar al promedio 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola soy nuevo mi nombre es mauricio
tengo dudas y una reflexion,
en el 2005 use adsense en un blog con dominio propio el tema eran trailers de peliculas nuevas en 6 meses solo hice 3 dolares. pero el blog solo tenia 10 entradas xd.
mi duda es y creo que alguien en la red lo habra intentado, si huebiera creado mil blogs con dominios gratuitos de solo videos de 10 entradas y dejara esos proyectos en standby seguramente a final de cada año tendria algo de 2 mil a 3 mil dolares con los mil blogs, en 5 años tendria de 8 mil a 10 mil dolares en ganacias. es como una pequeña pension?
alguien lo ha intendado?
pero mi verdadera reflexion es porque en los blogs anglo se gana mas dinero que en los latinos, y aunque ya se ha escrito y comentado mucho sobre el tema se me viene a la mente una reflexion, que tal vez se deba a eso a que los latinos somos muy celosos con las claves o trucos para mejorar las ganacias con adsense. y es que existen algunas personas que creen que porque ganan mil dolares o mas a el mes y se han ganado ese dinero con esfuerzo, ellos creen que si comentaran sus casos de exitos a la comunidad latina con detalles, sus ganancias se vendrian al suelo y su esfuerzo tambien, pero mi pregunta es acaso los bloggers anglo no hacen eso, cuentan sus hitorias, escriben libros y hasta dan conferencias con detalles sobre sus logros y aun asi siguen cobrando sumas gigantes en sus cheques. y es que esa aftomosfera de desconfianza y recelo de los latinos esa costumbre de creer que tenemos los huevos de oro o el tesero mas valioso cuando logramos el exito. crea un efecto de mente cerrada y de desinformacion.
acaso internet no es open mind?
donde la informacion es libre y de todos.
y acaso de el objetivo de los anunciantes de adsense no es llegar con su publicidad a todo las personas?
entonces porque tanto recelo y desconfianza con los casos de exitos en adsense?. cual es el miedo?
asi a que despues de enseñar con detalles su exito en adsense una orda de orcos creen sitios parecidos al suyo y el pierda sus millones, vaya gran estupidez!:encouragement:
bloggeramigo
deja de criticar y aporta algo no falta el troll ignorante como vos:sleeping:
constancia, paciencia, perseverancia, si eso lo sabe todo el mundo, pero no sirve de nada, sin el metodo
y el blogger que diga que jamas a leido los casos de exitos de los blogger anglo que ganan miles de dolares con adsense, o que jamas a buscados tips, trucos o ejemplos de casos éxitos mejor que se pegue un fucking tiro. todos los que intentan ganar dinero con adsense han replicado el exito de otros los trucos de otros y han seguido el ejemplo de otros de la misma manera o mejorandola. y lo seguirán haciendo mientras dure adsense.
y si la comunidad latina sigue siendo tan cerrada tan hermetica tan egoista consigo mismos este mercado latino jamas se abrira para los anunciantes como el anglo o el indio.
tal vez porque somos de mentalidad cerrada todos sin excepción. creyendo que si tenemos éxito es mejor callar porque si no dejaremos de tener éxito. y dejaros de estupideces que si hasta google copia a estas altura tratando de ser facebook en su diseño. porque ustedes simples alelados, no entienden que la información debe fluir y debe ser libre
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.