AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo sigo con mi promedio de 70$ diarios, eso si sin truco jajajajajajajajajaja

Mi meta a corto plazo es para los primeros dos meses pasar los 100

Aun faltan 3 horas y minutos para cerrar el día martes y estoy en el promedio por suerte :greedy_dollars:

Yo sigo con mi promedio de 70$ diarios, eso si sin truco jajajajajajajajajaja

Mi meta a corto plazo es para los primeros dos meses pasar los 100

Si aun tienes 30 mil visitas al día en tu blog principal me parece raro que no saques $100 como mínimo al día. Tan baja CPC tienes?

pues claro eso si tienes razon pero te creas otra cuenta y sigues con lo mismo 😀

Ayer ya se noormalizaron las ganancias despues de las fiestas.

pues claro eso si tienes razon pero te creas otra cuenta y sigues con lo mismo 😀

Ya no podras crear otra cuenta a tu nombre ni a tu direccion.

Ayer en el promedio finalice y hoy comenzó tranqui pero un blog hoygan me sorprendió.

Blog muy hoygan : click 5 y me lleva dejando $1,99 :greedy_dollars: ... ojala todos los click fueran así.

Estos ultimos dias optimize una pagina web
y pues ya voy practicamente 2 semanas con unas ganancias de 140$ diarios y con un ctr muy bajo de 0.10 a 0.25 como maximo
Suerte a todos

Para los que viven en Argentina, cobraron este mes por Western Union? Me paso que no me dejaron cobrar en dólares, dicen que con los últimos cambios del gobierno solo se puede cobrar en pesos, a un tipo de cambio desfavorable (4,20). A alguien más le pasó? Dónde se puede cobrar en dólares?
Para no hacer offtopic, llevo USD 1,87

Hoy esta el cpc bajito no? llevo los mismos clicks que ayer y la mitad de ganancias...

4.5 euros hoy 🙂

Hola a todos me he sorprendido mucho por los ingresos que logran yo por lo general no logro al día ni 2 dolares, mi trafico es de aproximadamente 40 a 60 visitas diarias, me gustaria saber si alguno de los expertos 8el administrador que recibe hasta 160 dolares diarios) viera mi sitio web: Enlace eliminado y lo revisen si no es mucho pedir y me den sus consejos.

Gracias

Estos últimos días ganancias normales.

Las ganancias andan un poco mas bajas

Ayer y hoy $20 dólares por encima del promedio. Ya pasé de escalón 😀. A ver si hago unos $200 más

adsense porque son tan bajas las ganancia para latinos?

hola soy nuevo mi nombre es mauricio
tengo dudas y una reflexion,
en el 2005 use adsense en un blog con dominio propio el tema eran trailers de peliculas nuevas en 6 meses solo hice 3 dolares. pero el blog solo tenia 10 entradas xd.
mi duda es y creo que alguien en la red lo habra intentado, si huebiera creado mil blogs con dominios gratuitos de solo videos de 10 entradas y dejara esos proyectos en standby seguramente a final de cada año tendria algo de 2 mil a 3 mil dolares con los mil blogs, en 5 años tendria de 8 mil a 10 mil dolares en ganacias. es como una pequeña pension?
alguien lo ha intendado?

pero mi verdadera reflexion es porque en los blogs anglo se gana mas dinero que en los latinos, y aunque ya se ha escrito y comentado mucho sobre el tema se me viene a la mente una reflexion, que tal vez se deba a eso a que los latinos somos muy celosos con las claves o trucos para mejorar las ganacias con adsense. y es que existen algunas personas que creen que porque ganan mil dolares o mas a el mes y se han ganado ese dinero con esfuerzo, ellos creen que si comentaran sus casos de exitos a la comunidad latina con detalles, sus ganancias se vendrian al suelo y su esfuerzo tambien, pero mi pregunta es acaso los bloggers anglo no hacen eso, cuentan sus hitorias, escriben libros y hasta dan conferencias con detalles sobre sus logros y aun asi siguen cobrando sumas gigantes en sus cheques. y es que esa aftomosfera de desconfianza y recelo de los latinos esa costumbre de creer que tenemos los huevos de oro o el tesero mas valioso cuando logramos el exito. crea un efecto de mente cerrada y de desinformacion.
acaso internet no es open mind?
donde la informacion es libre y de todos.
y acaso de el objetivo de los anunciantes de adsense no es llegar con su publicidad a todo las personas?
entonces porque tanto recelo y desconfianza con los casos de exitos en adsense?. cual es el miedo?
asi a que despues de enseñar con detalles su exito en adsense una orda de orcos creen sitios parecidos al suyo y el pierda sus millones, vaya gran estupidez!:encouragement:

Yo creo que los blogs anglos ganan más porque los anunciantes pagan más, no tienen nada que ver el compartir o no trucos.

Totalmente de acuerdo con Wigao.

Y dudo mucho que alguien haga mil blogs por tres mil dólares anuales 😛

Mejor haz un par de ellos, usa el sentido común e invierte tiempo y dinero, te aseguro que verás muy buenos resultados. Al menos eso me ha funcionado.

- - - - -
Hoy $20, espero llegar a $600 este mes!

ayer 8, 29 usd hoy aun va por 9,20

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás