AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enero es un mes malo, creo que será un mes donde tendré una baja del 20% de las ganancias aprox, ya que no solo no voy como diciembre, sino que un poco peor :/

este mes voy un 20% menos que diciembre, espero mejore el cpc ya que los clicks siguen rondando en la misma cantidad

los primeros dial de mes bajaron casi el 30% pero desde el dia 4 las ganancias volvieron a resultar igual que antes
Espero que continue asi
Suerte

enero es un mes malo, creo que será un mes donde tendré una baja del 20% de las ganancias aprox, ya que no solo no voy como diciembre, sino que un poco peor :/

Ando =, esperando a que se compongan mis visitas

Este día me es el mas bajo en meses, espero se arregle 😕

Así como voy voy a superar lo de diciembre. :welcoming: eh eh

Hoy viene muy mal.... me hace acordar a los día 31 de diciembre y 1 de enero... el problema no son las visitas sino la baja CPC 😡

Pésimo hoy, no voy ni la mitad de lo que tendría que hacer ¬¬ Supongo que será la unión de Domingo más el Pésimo CPC de enero 🙁

aaaaaaaaaaaaa miré adsese y a esta hora tengo un parámetro, con el que me doy cuenta en cuanto va a terminar el dia mas o menos, y si es así, termina el 20% mas abajo del promedio 🙁

Hoy es un excelente día, 44,93$. Espero siga así mañana 😀 😀

0,00 €
Durante el día de hoy

cank: Hoy es un excelente día, 44,93$. Espero siga así mañana 😀 😀

¬¬ + :love_heart:

Hoy domingo terminando el dia 0.30$ muy bajo :sorrow:
pero en resumen mis ganancias suben mes a mes de a poco 🙂

yo apenas gano .50 :S

como dice un viejo dicho, si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma, aplicando técnica para aumentar visitas, voy a ver resultados en 1 semana, ya que este mes me obliga a todo, tengo un bajon impresionante de visitas, y hoy si cayeron mis ingresos menos menos de 0.10, cuando mi ranking era superior a los 2 dólares

Otro día abajo del promedio 😡 pero bueno falta mas trabajo para ganar mas :greedy_dollars: y volver al promedio diario :encouragement:

Ayer fue un dia bueno.. llegue al promedio diario y creo que hoy estaré en lo mismo :encouragement:

Una caída del 10% en los ingresos el domingo aunque el sábado un 10% mas, promedio, igual

Prometedor no, si del primero día con 0.00 al segundo tuviste 1.36 habría que ver el tercero, si vuelves al 0.00 entonces estarías dando clicks inválidos y eso no es un buen arranque para nadie

Tengo las mismas visitas casi en todos los blogs pero con la CPC tan baja volví a tener las ganancias de hace casi 2 meses 😕 no logro volver al promedio además por la ctr que tampoco se presta 😕

Cpc altoooo jojo
Para los que recién empiezan con adsense les dejo esta rima / consejo:
"si queres vivir de adsense, empeza por google.es" xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás