AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

15,57$ una página que recien se alza, ojala siga con este ritmo y aún falta media hora para cerrar el día 😀

manteniendo el promedio que siempre quise tener... 30 USD y falta un toque para que cierre

Y siguiendo con mis ganancias históricas...

02 Febrero 2010 --> $0,21
02 Febrero 2011 --> $3,97
02 Febrero 2012 --> $34,13

Dedicado a los que ganan centavos diarios, para que se den cuenta que con paciencia se puede!

Sigue la subida en ganancias de Febrero

Y siguiendo con mis ganancias históricas...

02 Febrero 2010 --> $0,21
02 Febrero 2011 --> $3,97
02 Febrero 2012 --> $34,13

Dedicado a los que ganan centavos diarios, para que se den cuenta que con paciencia se puede!

Yo voy a empezar pronto mi otro blog, porque el que tengo no le puedo poner adsense. Dices 34 diarios

Enviado desde mi HTC HD2
Visita: www.the-genuine.com

Este febrero ni comparacíon con enero (y que siga así 🙂 ) . El mes pasado un blog fue pateado por panda desde hace dos dias vuelve a hacer tres cifras y eso que no tiene publicidad por encima del contenido..

Dices 34 diarios

Sí así es, diarios, más unos 7-8 que saco con infolinks estoy ganando mas de 40 dolares diarios....es genial ganar dinero por internet, hay familiares y amigos que aun no entienden como gano eso sólo con paginas web

Sí así es, diarios, más unos 7-8 que saco con infolinks estoy ganando mas de 40 dolares diarios....es genial ganar dinero por internet, hay familiares y amigos que aun no entienden como gano eso sólo con paginas web

Me alegro sepu, que te valla bien, ojala y cuando comience el mío me valla bien, porque sin trabajo y con la crisis, vendría de perlas un dinerillo.

Enviado desde mi HTC HD2
Visita: www.the-genuine.com

Empezando el ida con mi nicho :welcoming::welcoming:...

Clics: 2
CPC: 0,28 US$
Ingresos: 0,56 US$

Pues de Adsense solamente unos $0,30 diarios de media, espero que mejore algún día, como lo hizo cuando ganaba apenas 5 cts al dia

wow muchos mas clicks ayer pero el cpc me castigo parece que eran como clicks invalidos de 3 cents

Ayer escalaron un poco los ingresos $27 USD 🙂 creo que este mes sera mejor 🙂

Hoy con un micro nichito para los Españoles:

Clics: 4
CPC: 0,95 US$
Ingresos: 3,79 US$

CPC de 0.03 US$, ayer una basura 10$US

el CPC de hoy esta por los suelos, al parecer los anunciantes aún no regresan de las vacaciones 😕

Este mes el CPC se fue al suelo en pagina en ingles donde siempre tuve clics mayores a U$S 0,50 desde ayer que tengo clics de 0,08 y 0,09.

Me fundo si sigo asi jejejej

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás