AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer $16 bajo un poco, baje algunas posiciones con unas kws 🙁 pero bueno vamos hacia adelante 🙂

Hoy con uno de mis micro blog para España 😀
Clics: 4
CPC: 1,08 US$
Ingresos: 4,33 US$

hoy unos 2€ de momento, un poco por debajo de promedio, a ver si remonto la semana que viene un poco con unas mejoras que meteré en mi pagina 🙂

Algunos tienen CPC bajo?, yo ando en el 0.4 al 0.6 desde hace casi 2 semanas, cuando antes el promedio era 0.30. Me habrá tirado al Sandbox?.

Algunos tienen CPC bajo?, yo ando en el 0.4 al 0.6 desde hace casi 2 semanas, cuando antes el promedio era 0.30. Me habrá tirado al Sandbox?.

Querras decir 0.04 o 0.06...

Eso que dicen que depende de la temati a mi no me va tengo dos paginas con dominios totalmente diferentes, son de la misma tematica y las visitas provienen en su mayoria de los mismo paises, Colombia , Mexico, EEUU, pero la pagina 1 con bastantes visitas el CPC ha estado en promedio de 0.05, mientras que la pagina 2 de la misma tematica y ademas la calidad de los articulos es baja tiene un CPC de hasta 0.24 en ocasiones y el de hoy va en 0.18 pero esta pagina tiene pocas visitas en comparacion con la Pagina 1...

Viernes y Sabado medio mal un 50% menos, no se que tanto afecte hoy 5 de febrero.

Bueno ayer hicimos 22,57 US$ un sabado muy bueno por decirlo asi 🙂

Hoy con uno de mis blogs 🙂

Clics: 5
CPC: 0,89 US$
Ingresos: 4,44 US$

Es la 1:20 de la tarde y llevo 3,14 US$ aver como cierro el dia de hoy

04-02-2010 --> $0,05
04-02-2011 --> $7,95
04-02-2012 --> $35,68

ayer bien, aun que gano poquito rompí mi récord de adsense, para ser sábado...

Not Bad

Este dia a las 19:32 llevo 18,74 USD en el unico blog que tengo con adsense.

Saludos!

De a poco se va restaurando el desastre que se armo luego de las navidades 🙂

Estos días de febrero he estado por debajo del promedio por el Google Dance, espero aumentar de posiciones esta semana y recuperar lo perdido 😛

Espero! xD

Estos últimos dos días ha mejorado un poco el CPC, pero aún extraño épocas del año pasado 😕

Si mejoro un poco,

Ayer 52 🙂

Ayer 2,71$, vamos mejorando poco a poco en mi segundo mes.:encouragement:

Mejorando los ingresos poco a poco :encouragement:

Sigue la subida de febrero, esperando que siga asi todo el mes ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás