AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al menos no fue al unico que le bajo el CPC ! se acabara GOogle ? XD... Hoy llevo 5 US$...

Ayer 40 USD, hoy creo que paso los 50 USD 🙂

esta congelado adsense ? o simplemente hoy no es un buen dia para mi

Ya se registraron unos cuantos clicks mas, asi que son malas noticias ya que eso me indica que solo es un mal dia 😕
Si a ustedes les va mal, ami mucho peor solo llevo 0,23 no llegare a 1 USD Hoy !

Increibles cifras se ven por aquí, madre de dios.

Ya se registraron unos cuantos clicks mas, asi que son malas noticias ya que eso me indica que solo es un mal dia 😕

Jajaja 100% de acuerdo. Hoy es un día de luto en ingresos, también pensé que estaba congelado, pero parece que la que se quedará fría soy yo.

ayer 2/2/2012 estuvieron bien las ganancias, hoy viernes 3/2/2012 un poco flojas y éste fin de semana (sab y dom) se vienen muy bajas, como todos los fines de semana :/

Pésimo el CPC, en verdad.

En los totales de hoy AdSense me marca 1.122 Páginas vistas con 6 clics de 0,04 US$ el más alto :sorrow:

Tengo ganas de llorar.

Hoy me fue de maravilla pero espero que adsense no se me ponga PUNK jejeje me ha ido de maravilla y llevamos apenas 3 dias del mes LOL

Fin del dia con 2,30$ esta normal para mi, con un promedio de 500 visitas unicas :drunk:

Sigue viento en popa Febrero, ojala se mantenga asi todo el mes 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás