AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ojala este congelado porque hace decadas no veia unas ganancias tan pauperrimas

Sitio HOYGAN:

Clicks: 242
Ganancias: 9,33 US$

Sitio no HOYGAN:

Clicks: 32
Ganancias: 9,16 US$

Que diferencia xD

Bueno pues empecé con Adsense, llevo 8,93 US$ en lo que va del dia.

Disculpen mi ignorancia, pero como puedo ver un informe detallado de los clics?
Es decir saber cuanto dinero me dejo cada clic individual.

Bueno pues empecé con Adsense, llevo 8,93 US$ en lo que va del dia.

Disculpen mi ignorancia, pero como puedo ver un informe detallado de los clics?
Es decir saber cuanto dinero me dejo cada clic individual.

En informes de rendimiento tienes toda la información.

No acostumbro a da negativas aqui pero hoy ajon escandaloso de ganancias y visitas creo que vuelvo a decir google esta pasando por una histeria colectiva un dia arriba otro dia abajo estoy leyendo esta misma

Google Groups

es de hace como medio año pero desde que entro el panda update hasta los gringos se están quejando donde quiera se cuecen habas que se valla el panda y regrese el google que para mi es la formula que les ha funcionado pero si siguen así bing no tardara en alcanzarlos, no estoy encontra de mejorar día con día pero google se esta precipitando mucho se quiero devorar al mundo de Internet con tanto update de panda y los blogers son los que pagan los platos rotos de otros

Hoy 30,65€ espero que este congelado por que gano mas ya con infolinks que con Adsense

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mas visitas menos cpc, menos visitas mas cpc quien coño te entiende google

ho me fue como el orto, 1 solo click, 0,08 de ingresos, me quiero matar, venia subiendo y hoy bajo de golpe

Frutos de esfuerzos realizados, puedo decir que me encanta Google

Este fin de semana me sorprendió, se mantuvo en el promedio, casi siempre baja algo en fin de semana

Seguimos bajos, esperemos que hoy mejoren las cosas :fatigue:

Muy bajo y necesito un area de cocina mas grande, creo que vendere un blog...mp?jjjejej:devilish:

Ayer cerro muy bien, pero aun tengo que trabajar muy duro en los blogs :fatigue:

ayer en el promedio con 38 click 🙂

Hoy el CTR por el suelo! Encima es lunes, siempre arranco con todo. Espero que por la tarde mejore, ayer, por ser domingo, bastante bien. Vamos que hay que repuntar :devilish:

estoy contento, aunque no he llegado al minimo diario pero ya creo que lo hare solo falta trabajar en algunos puntos de mis blogs😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás