AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nada aqui no ayuda nadie y menos los que ganan tantísimo.

Yo a día de hoy voy a 0€, no está mal.

Hoy va bien, los sitios medios muertos pero espero llegar al promedio.

Nada aqui no ayuda nadie y menos los que ganan tantísimo.

Yo a día de hoy voy a 0€, no está mal.

Mira el contenido del foro y es mas que suficiente... todos tienen diferentes técnicas, pero lo principal que necesitas es contenido y tener optimizado adsense.

Hoy va bien, los sitios medios muertos pero espero llegar al promedio.

Mira el contenido del foro y es mas que suficiente... todos tienen diferentes técnicas, pero lo principal que necesitas es contenido y tener optimizado adsense.

Miro y leo el foro, intento optimizar adsense y paso muuuchas horas generando contenido original y único con bastante rigor, aun así la cosa no tira para arriba... de todas maneras no me rindo 😉

ayer $30,84, nada mal para ser domingo y sobre todo viendo que el domingo anterior solo hice $23

ayer $30,84, nada mal para ser domingo y sobre todo viendo que el domingo anterior solo hice $23

Me alegro Sepu que esos cambios en los banners te esten funcionando bien. Yo hoy puede ser el peor día de Marzo y que la verdad de lo que llevamos 2012. Muy pocos clics y un cpc infra-bajo.

Espero que sea por ser festivo en España porque sino veo que el mes terminará regular.

es verdad hoy ha estado bajo.... esperemos que repunte durante el día

Nuevamente sospecho de la teoría del sueldo, bajo CTR pero buen CPC, otros días ocurre lo contrario 😕

Que día festivo hay en España que ando bajo el CTR?

Nuevamente sospecho de la teoría del sueldo, bajo CTR pero buen CPC, otros días ocurre lo contrario 😕
Yo soy un fiel creyente de esa teoria.

Por cierto, marzo sigue en la media (que por suerte es mas alta que la de febrero ^^)

Ayer un día genial, hoy también está bastante interesante; aunque ahora que tengo una infracción en AdSense nose como continuará esto 😕

Apenas acabo de pasar el umbral de cobro u.u ni modos en Mayo sere pobre u.u

Subiendo de a poco, ayer estuvo excelente, hoy igual pinta bien :encouragement:

Hola amigos del foro, necesito unas recomendaciones para ganar dinero en adsense, llevo usando este servicio por año y medio y apenas tengo 40 dolares, mi sitio reporta buen numero de visitas, entre 1300-1700 al dia, tal vez no se comparan a las visitas de sus sitios pero tampoco creo que sea un numero tan bajo en visitas como para ganar tan poco dinero por adsense, que me recomiendan hacer? saludos

Hola amigos del foro, necesito unas recomendaciones para ganar dinero en adsense, llevo usando este servicio por año y medio y apenas tengo 40 dolares, mi sitio reporta buen numero de visitas, entre 1300-1700 al dia, tal vez no se comparan a las visitas de sus sitios pero tampoco creo que sea un numero tan bajo en visitas como para ganar tan poco dinero por adsense, que me recomiendan hacer? saludos

Hola, este mensaje es para compartir los ingresos, si quieres aclarar dudas escribe tu pregunta en la sección correcta :encouragement:

ya tengo mi cuenta personal de twitter para seguir conectado..regresare pronto:twitter.com/osmanleiva1

ya tengo mi cuenta personal de twitter para seguir conectado..regresare pronto:twitter.com/osmanleiva1

wow y esas ganancias las tuviste en cuanto tiempo???

yo solo llevo 20 dolares hoy 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás