AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A pesar de la Semana Santa tuve un buen día ayer, esperemos se mantenga el resto de la semana. Ayer: $11.00 😛8:

Veo que no soy el único al que le va mail hoy... Llevo el 60% de los ingresos que suelo tener a ésta hora :hang3:

Gente, estoy muy preocupado. Mis visitas son un 40% de lo que eran la semana pasada. Entiendo lo de las vacaciones de semana santa y más siendo mi sitio web para estudiantes pero..... a alguien le bajó a más de la mitad?? (Pasé de 1550 visitantes únicos a solo 670)
El Pandarazo del 23 de Marzo me había subido las visitas (de 1250 visitantes únicos a 1550), y duró solo una semana!

Última edición:
Gente, estoy muy preocupado. Mis visitas son un 40% de lo que eran la semana pasada. Entiendo lo de las vacaciones de semana santa y más siendo mi sitio web para estudiantes pero..... a alguien le bajó a más de la mitad?? (Pasé de 1550 visitantes únicos a solo 670)

Nada raro que baje tanto, es de estudiantes y los estudiantes están de vacaciones.

- - - - - - - - - -

Hasta ahora $25,77.

Para mi hoy son las peores ganancias del año.:moody:

Aunque sea pase el promedio pero el CPC es muy malo :topsy_turvy:

Ayer 22,80 US$ hoy no llevo ni los $15 🙁 debe ser por la semana sangana xD porque de santa no tiene nada.

Hoy vengo muy mal porque mi vps estuvo caído casi 1 a 2 hora porque me di cuenta justo 😡 no creo llegar ni por suerte al promedio

marzo, regresa por favor.... estos días han sido regulares, pero marzo me mal acostumbro 😕, hoy particularmente viene bajo, y el cpc a 0.02 :neglected:

LLegue al promedio :welcoming:
Los proximos 4 dias seran duriiiiiiisimos

Ayer todavia...

Pero hoy hasta más de un 40% menos. Pero bueno ya se sabía, a seguir escribiendo y posicionando para que en una semanita vuelva no solo como antes sino mejor. :drunk:

Hoy un poco bajo en cuanto a ganancias.
Me imagino que mis visitantes seguro se fueron a la playa :welcoming:
Mañana sera un día mejor.

Me parece que es una racha en todos, bajos los ingresos :/ sobre todo el CPC. Ojala mejore.

Ayer pase el promedio y hoy ya llegué. Me quedo tranqui por el momento 😛

Hoy un buen día, no me puedo quejar. Aunque estoy seguro que después de semana santa me ira mucho mejor =).

Presiento que me fue muy mal, no me he atrevido a mirar 😕

A mi me esta yendo rebien, un poco mas de el promedio normal y eso que es semanasanta, espero que cuando se termine haga unos 20$ mas de lo que hago en este momento y asi superaría mi meta 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás