AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro día raro, 2,45€ y veremos a ver como se porta adsense hoy... :distant:

Ayer 2,11€, mi mejor dia. Ojala consiga estabilizar una cifra, ya que hace 3 dias fueron 1€, antes de ayer 0,50€.

😱nthego:

Rozando los 300 clicks diarios con un sitio bastante nuevo, aunque todavía no ha pasado de 14 euros en un mismo día :fatigue:

Ayer no llegue al promedio debido a que ayer estuvo muerto entre 1 a 2 horas mi vps 😡 pero bue.

ayer hice $41,57 y me puse muy triste, pero después recordé que hace un mes no sacaba ni 30, adsense me mal acostumbró la semana pasada, debería estar saltando de alegría pero aquí estoy alegando y puteando a Adsense

ayer hice $41,57 y me puse muy triste, pero después recordé que hace un mes no sacaba ni 30, adsense me mal acostumbró la semana pasada, debería estar saltando de alegría pero aquí estoy alegando y puteando a Adsense

comparado con lo que yo hacia en la segunda mitad de enero y todo febrero, marzo me bajó un 40% y justo estos dias de abril están aun más bajos que marzo, pero de todas formas sigo "feliz" porque se que en unos meses, si sigo trabajando igual, voy a seguir creciendo más!

Empezá a pensar así, no hay que ser conformistas, pero tampoco tan disconformes, es malo para la salud mental!

USD 0,88 mi record desde que volvi a armar webs y las monetice con Adsense. Tengo 10 webs, 8 las armé los primeros días de marzo, así que estoy conforme con como viene esto. =)

Yo ni siquiera puse Adsense aún, antes de poner publicidad quiero que mi sitio esté bien posicionado y tener muchas visitas, llevo solo 3 meses con él y 1 mes con el otro, pero creo que van muy bien tanto de contenido como de visitas... buenos comentarios, vamos que estoy muy contento, tal vez ya es hora de empezar a ganar algún dinerillo con esto, aunque sea poco no?

Enlace eliminado

Ingresos de ayer $22.56 Récord absoluto en mi corto historial de Adsense. 😛8:

ayer tuve un CPC super alto para mi cuenta temprano por la mañana y al darme cuenta impulsé las visitas para aprovechar ese dato, aunque no sé a ciencia cierta si eso realmento funcionó, pero si fue un dia un poco mejor que lo normal

esta congelado adsense?

adsenses
muy bajo este mes
y para agregarle bajaron mis visitas tuve que despedir a varios redactores no se que pasa con este mes

Definitivamente esta congelado!!!

Si, estoy bajo hoy.. aunque tuve un hermoso clic de 0.26$, tenia mucho que no generaba uno asi 😛8:

solo 0.24 en lo que va del dia

congelado! tan bien que estaba pintando el día!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás