AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esta re contra re congelado desde las 10:00 de la mañana GMT-3 :topsy_turvy:

adsense en el freezer hace horas. que se muera de frio pero que deje el dinero antes

Las ganancias, venian nomal

lo noté congelado un rato, pero se descongeló y ahora avanza lento, pero avanza

Creo que hoy más que nunca se están notando las vacaciones en los ingresos (para mal :grumpy🙂

aun sigue congelado? por que hoy es una verdadera tragedia las ganancias 😕

Muy bajo hasta ahora, según veo está congelado :ambivalence:

en mi caso esta congelado, desde las 10 de las mañana que no aumentan las impresiones, menos los click y menos que menos los ingreos 😛8:

Pero analitycs me muestra promedio normal de visitas, quizá una leve caidad pero dentro de lo normal

pero entonces tambien tus impresiones en adsense se ven congeladas? por que regularmente las impresiones si aumentan cuando se congela, y hoy voy con trágicas impresiones también xD

A mi se me congeló todo. Con las visitas que me muestra analytics tendría que ir poco menos del doble de lo que llevo ahora. Ayer por la noche también se congeló.

se me acaba de descongelar, pasé de $10,68 a $18,18, algo es algo

se me descongeló también, ya poco a poco se reestablece!

Estan congeladas las impresiones? porque tengo ctr alta en todos los sitios (mas de lo común) 😕

Dioss 8 clics y 0,20€, mañana será otro día... :sleeping:

Estan congeladas las impresiones? porque tengo ctr alta en todos los sitios (mas de lo común) 😕

tienes razón, mi CTR está monstruoso, tal vez ahora sumaron todos los clicks que no nos sumaron los días anteriores y por eso el CTR se disparó

Digo que las impresiones del día de hoy están como atrasadas a comparación de click y ganancias por eso la ctr alta.

tienes razón, mi CTR está monstruoso, tal vez ahora sumaron todos los clicks que no nos sumaron los días anteriores y por eso el CTR se disparó

"tal vez ahora sumaron todos los clicks que no nos sumaron los días anteriores" que te fumaste?...

El CTR mio también esta alto, cosa que no es normal :s parece que las impresiones son las que siguen congeladas :topsy_turvy:

Mi CTR está normal y los clicks se cuentan con los dedos, realmente bajos por el feriado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás