AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este es mi primer post en el foro. El dia de hoy muy malo. Pase de ganar arriba de 13 dolares al dia a menos de 2 dolares en semana santa. De hecho, hoy mi sitio registro solo unas ganancias de dos dolares. La mayoria de mi trafico viene desde Mexico. Quizas sea ese el problema. Igualmente, Hoy aumentaron las visitas. Aproveche esta semana para subir de posiciones mi sitios. Espero volver a ganar mas dinero que antes a partir del lunes que viene que es cuando todo vuelve a la normalidad en Mexico.
Fuera de tema: alguien sabe porque tienen dos semanas de vacaciones en Mexico?

Este es mi primer post en el foro. El dia de hoy muy malo. Pase de ganar arriba de 13 dolares al dia a menos de 2 dolares en semana santa. De hecho, hoy mi sitio registro solo unas ganancias de dos dolares. La mayoria de mi trafico viene desde Mexico. Quizas sea ese el problema. Igualmente, Hoy aumentaron las visitas. Aproveche esta semana para subir de posiciones mi sitios. Espero volver a ganar mas dinero que antes a partir del lunes que viene que es cuando todo vuelve a la normalidad en Mexico.
Fuera de tema: alguien sabe porque tienen dos semanas de vacaciones en Mexico?

Es que acá trabajamos muy duro y por eso nos dan dos semanas Jajajajajajajaja ni yo me lo creo. Apenas estudio!

Ayer 1,60 US$ espero superar rapido el promedio de 1 dolar y pasar a 2 dolares diarios. esta semana estrenando mi segundo sitio si todo sale bien :encouragement::encouragement::encouragement:

Recuperándome un poco luego de la Semana Santa. Ayer $8.62

Sigue congelado no, porque me aparecen centavos aún.

mal mal mal apenas llevo 100 en mis dos blogs :sorrow:
Pequeño verde
Cajas con amor

mal mal a penas llevo 100 en mis blogs:ambivalence:

100 que? Visitas?

Ont: Vengo entre 1 usd y 0,40 usd hace una semana, parece que se está manteniendo firme el ingreso, estube mejorando como poner los avisos en algunas páginas y como se nota la diferencia eh, no es tontería eso de que es importante la localización de los anuncios de adsense 😀

creo que....

dolar-congelado1.jpg

si quieres ganar mas haz mas publicidad a tu web por ejemplo entre a la tuya y no veo la publicidad donde esta

si quieres ganar mas haz mas publicidad a tu web por ejemplo entre a la tuya y no veo la publicidad donde esta pablin

pareciera que hoy recuperaremos el promedio de semanas pasadas, ojala que asi sea

muy bien, en aumento

Ayer cerca de los $17 USD hoy creo que pasaremos :encouragement:

Ciertamente Dios no desampara a sus hijos 🙂

ahorita en mi sitio de serveshared.com Estoy recibiendo de adsense diariamente de 1.70 a 1.95 $ diarios 😀

Encambio en clavesparanod32.com me dan ganas de pegarme un tiro con smowtion.com :ambivalence: porque como es un sitio de licencias gratuitas no me dejan poner adsense ahi.

Ojala y este congelado, va un poco bajo, pero no tanto xD

ja, yo por suerte no decaigo siempre estoy igual, que suerte que tengo. 0.0 usd todos los días XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás