oscarva
Lambda
que pesimos dias, lo peor es que parece congelado pero al final del dia siempre termina bien bajo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ja, yo por suerte no decaigo siempre estoy igual, que suerte que tengo. 0.0 usd todos los días XD
mal mal mal apenas llevo 100 en mis dos blogs :sorrow:
Pequeño mundo verde
Cajas con amor
mal mal a penas llevo 100 en mis blogs:ambivalence:
68,82 US$ durante el dia de hoy, espero pasar los 100$ solo me faltan 30$ 😡
Ayer logré 97$.. estoy cerquita, luego de pasar mi meta, el objetivo es mantener y superar! :encouragement: 😛anda:
Wow vaya dineral, una pregunta: Cuanto tiempo llevas en esto??
Saludos
Casi 2 años de usar adsense.. pero 4 de andar en esto de los sitios web.
Pero de meterle enserio tengo unos 5 meses en lo que he estado tomando duro el caso y lo aprendido asombra 😱
Wow increible, ojalá algun dia pueda ganar lo mismo que tu..
Gracias por despejarme la duda 🙂
jajaja, que suerte que por lo menos haga reir 🙂Jajaja, iba a entrar a quejarme por la paliza que me está dando Adsonso, pero tu comentario me hizo reir mucho, gracias. :welcoming:
Desde cuando "ingresos diarios" se transformo en "di lo que quieras" que no me entere? :distant:
LLegando al promedio y quedan varias horas hasta que finalice el dia adsensero 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.