AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que pesimos dias, lo peor es que parece congelado pero al final del dia siempre termina bien bajo.

Jajaja, iba a entrar a quejarme por la paliza que me está dando Adsonso, pero tu comentario me hizo reir mucho, gracias. :welcoming:

ja, yo por suerte no decaigo siempre estoy igual, que suerte que tengo. 0.0 usd todos los días XD

68,82 US$ durante el dia de hoy, espero pasar los 100$ solo me faltan 30$ 😡

Ayer logré 97$.. estoy cerquita, luego de pasar mi meta, el objetivo es mantener y superar! :encouragement: 😛anda:

Hoy sigue el promedio

No te lo crees ni tu (con respeto) o igual te equivocaste al escribir, esos dos blogs tienen mejor Alexa que Forobeta 1.090, tienen 4 posts y el AdSense por como está puesto es como si no estuviese. No es que me importe pero haber dicho 1.000$ y hubieras impresionado mas.

mal mal mal apenas llevo 100 en mis dos blogs :sorrow:
Pequeño mundo verde
Cajas con amor

mal mal a penas llevo 100 en mis blogs:ambivalence:

68,82 US$ durante el dia de hoy, espero pasar los 100$ solo me faltan 30$ 😡

Ayer logré 97$.. estoy cerquita, luego de pasar mi meta, el objetivo es mantener y superar! :encouragement: 😛anda:

Wow vaya dineral, una pregunta: Cuanto tiempo llevas en esto??

Saludos

Wow vaya dineral, una pregunta: Cuanto tiempo llevas en esto??

Saludos

Casi 2 años de usar adsense.. pero 4 de andar en esto de los sitios web.

Pero de meterle enserio tengo unos 5 meses en lo que he estado tomando duro el caso y lo aprendido asombra 😱

Un buen día, aunque habrá que esperar a la próxima semana ya que las visitas se normalicen por las vacaciones

Casi 2 años de usar adsense.. pero 4 de andar en esto de los sitios web.

Pero de meterle enserio tengo unos 5 meses en lo que he estado tomando duro el caso y lo aprendido asombra 😱

Wow increible, ojalá algun dia pueda ganar lo mismo que tu..

Gracias por despejarme la duda 🙂

Wow increible, ojalá algun dia pueda ganar lo mismo que tu..

Gracias por despejarme la duda 🙂

Con paciencia y saliva hasta el elefante se pudo agarrar a la hormiga 😛

Naaa ya fuera de bromas lo mejor es la paciencia y perseverancia :encouragement:

Me conformo con lo que estoy ganando ahora, suficiente para mis comodidades !

Jajaja, iba a entrar a quejarme por la paliza que me está dando Adsonso, pero tu comentario me hizo reir mucho, gracias. :welcoming:
jajaja, que suerte que por lo menos haga reir 🙂

Desde cuando "ingresos diarios" se transformo en "di lo que quieras" que no me entere? :distant:

LLegando al promedio y quedan varias horas hasta que finalice el dia adsensero 🙂

1,23 USD... Parece que volvimos a enero, cuando teníamos miles de clicks de poco valor...

Bueno, yo volví a caer y ahora gano la mitad de lo que meses anteriores, no me pasaba desde noviembre del año pasado pero bueno, a darle duro 😛

2,44 US$ y todavía faltan varias horas para que acabe el día, por lo menos rebasé ayer que fue 2,24 US$ total.

Hoy viene tranquilo... no logro sacar un blog adelante, todo por no saber como aplicar SEO 😡

Desde cuando "ingresos diarios" se transformo en "di lo que quieras" que no me entere? :distant:

LLegando al promedio y quedan varias horas hasta que finalice el dia adsensero 🙂

Desde hace mas de 1 año .... :fatigue:

Empezamos a retomar el paso 12,93 US$ :sorrow: Aunque mi espalda ya no da para mas :neglected:

Quite kontextua y mejoro un poco el CTR... Hoy 11$ dolares.

JA! yo gano ... 3 dolares durante el mes 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás