AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sorpresivamente ayer fue un buen dia ^^

Sorpresivamente ayer fue un buen dia ^^

Algun dias nos contarás tus ingresos?

P.D: Para no hacer offtopic, este es de un blog que me sorprende, aunque igualmente las ganancias generales están bajas (40% menos que marzo y 50% menso que febrero)

91
9
9.89%
$0.19
$18.65
$1.70

Ayer fue buen dia, aunque abril no se parece en nada a marzo, el mejor mes en mi historia adsensera !

Ayer no muy bien 3,10$...

hice cambios y peor bajo el ctr a la mitad no veo la forma de hacer qe el ctr suba en uno de mis blgos fuertes y lo peor tantito el cpc se esta en el suelo

Ayer 1,56 US$ espero a fin de mes mantenerme en 2 US$ :encouragement::encouragement::encouragement:

Que lindo día, son las 1:37 pm y ya tengo mas de la mitad de lo que genero en un día domingo (mejor día para mis temáticas)

Hoy viene muy bien, aumentó un cachito el CPC, el CTR viene normal, en subida...vamos a ver como terminamos :devilish:

Ayer 28 US$ 🙂 ha mejorado mucho estos ultimos dias 🙂 hoy pinta un dia similar :encouragement:

Yo llevo USD 4,25 a las 16 Hs. Viene bien la cosa desde el lunes q comenzaron las clases en méxico.
A su vez, hay algo raro, quiero saber si a ustedes también les pasa. Yo tengo 2 sitios, y la suma de las ganancias de mis 2 sitios da un valor, sin embargo con adsense me muestra ganancias mayores (por ejemplo, la suma de mis 2 sitios da 4 dolares, pero con adsense gano 5 dólares). O sea, como si tuviera algún otro sitio mostrando mis anuncios. Sin embargo, tengo bloqueado cualquier sitio que puediera mostrar publicidad, excepto los 2 míos. A ver si a alguien más le pasa.
Saludos.

Muy buenas ganancias, otra vez voy a pasar mi tan deseada meta, que lindo adsense 🙂 :love_heart:

Los últimos días vengo abajo del promedio del mes pasado 😕

Amigo, si tienes 140 visitas diarias no puedes tener 200 clics diarios. Piensalo.

Pongamos un ejemplo:

Si tienes 150 visitas diarias, y 300 impresiones (cada usuario ve 2 páginas) con un CTR del 10%. Serían 30 clics (30 usuarios haciendo clics).

Pero si mantienes las 150 visitas, pero se aumentan las impresiones (es decir, los mismos usuarios ven un mayor número de páginas) pongamos por ejemplo a 600 impresiones (cada usuario ve ahora 4 páginas), el CTR no va a aumentar, sino a disminuir... ¿entiendes? Porque mas o menos van a ser las mismas 30 personas de antes las que hagan click, sólo que ahora al haber visto un mayor número de páginas (más impresiones) el CTR sería del 5% sobre 600.

Así que tu objetivo debe ser intentar aumentar las visitas sobre todo, no las impresiones.

Un saludo!

Muy buena explicación.

17 de Abril de 2010 --> $0,44
17 de Abril de 2011 --> $15,43
17 de Abril de 2012 --> $52,27

Muy bien, felicidades. A mi el cpc anda mas abajo que el suelo...

Lo bueno que a mediados del des mes ya pase lo que gane el mes pasado, bendito cpc de hoy esta arriba de 0,10 :encouragement:

Hoy unos $210 USD y subiendo. A ver hasta cuanto llegamos 🙂

Gracias HGCM,
Aunque la página está basada en warez...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás