AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy vengo fatal en los ingresos, porque un bloque en uno de los blog esta muerto en ctr 😕

Ayer a 0.43 USD de superar mi record! Generalmente vengo muy bien en el dia y al final se empieza a alentar y siempre cierro antes de mi record jaja. Por demás está decir que ayer me fue muy bien y hoy viene normal, CTR un poco bajo.😱

Ayer saque 20 USD tenia que no llegaba a esa meta, 🙂 ya apocos dias para pasar el umbral de cobro 🙂 volveremos a estar como antes solo es cuestion de tiempo

¿esta congelado hoy?

Sin duda anda congelado... Pero esta semana esta de maravilla, llegue a la meta diaria que tenia propuesta para diciembre.

El mio avanza, pero solo me cuenta las impresiones, no me esta contabilizando los clics, ayer fué un día pesimo no llegue ni a la mitad del promedio!

Ayer a 0.43 USD de superar mi record! Generalmente vengo muy bien en el dia y al final se empieza a alentar y siempre cierro antes de mi record jaja. Por demás está decir que ayer me fue muy bien y hoy viene normal, CTR un poco bajo.😱

A mi siempre me pasa lo mismo. De noche sube muy poco. Mi teoría es que los españoles estan todos durmiendo (son 5 horas más que en mi país) y no hacen clicks, por lo cual el CPC es muy bajo..... :distant:

Esta semana venía perfecta, record de visitas, y superando los USD 6 por día, pero hoy viene demasiado tranquilo, apenas USD 0,50 y encima me bajaron las visitas :s espero q no sea una nueva actualización de google.

No creo que Google haya actualizado, es normal que nosotros tengamos bajones y subidas de visitas, no siempre vamos a ir en aumento.

A mi siempre me pasa lo mismo. De noche sube muy poco. Mi teoría es que los españoles estan todos durmiendo (son 5 horas más que en mi país) y no hacen clicks, por lo cual el CPC es muy bajo..... :distant:

Esta semana venía perfecta, record de visitas, y superando los USD 6 por día, pero hoy viene demasiado tranquilo, apenas USD 0,50 y encima me bajaron las visitas :s espero q no sea una nueva actualización de google.

Empezando el dia algo lento

A mí lo que me pasa, creo que desde hace más de 1 mes, es que las ganancias por las mañanas vienen bastante lentas, y luego a partir del medio día o por la tarde da grandes saltos a veces doblando lo que ya hay, quizás son desfaces, pero la ventaja es que si están muy lentas las ganancias ya no me preocupo por que ya se ha hecho una constante.

Saludos.

Yo hoy tengo menos click que ayer a estas mismas horas pero un CPC bastante mas alto con lo que las ganancias son mayores, aunque cuantos mas clicks tengo mas baja mi CPC ayer lo comencé en 0.21 y terminó en 0.05. Hoy va por 0.37 veremos lo que dura

Voy a tener que seguir trabajando con los blogs infantiles :sorrow:

Paginas Vistas: 12
Clic: 1
Ingresos: 0.90$ :greedy_dollars:

Vamos mejorando poco a poco Dios no desampara a sus siervos 🙂 ayer 26,36 US$ hoy creo que pasaremos de esa cantidad bendito y alabado sea Dios 🙂

Hoy con uno de mis blogs:

Clics: 3
CPC: 0,71 US$
Ingresos: 2,15 US$

Gloria a Dios en las alturas 🙂

Despues de recolocar los anuncios de posicion, colores y demas, he empezado a generar ingresos !! hoy 0.04€ jajaja :welcoming:

Vamos mejorando poco a poco Dios no desampara a sus siervos 🙂 ayer 26,36 US$ hoy creo que pasaremos de esa cantidad bendito y alabado sea Dios 🙂

Hoy con uno de mis blogs:

Clics: 3
CPC: 0,71 US$
Ingresos: 2,15 US$

Gloria a Dios en las alturas 🙂

Muy bien! Yo la verdad también tengo que agradecer.

Posicioné una keyword mágicamente, y ahora estoy ganando aproximadamente 40 USD diarios... Y antes ganaba 10 USD diarios 🙂

Estoy muy contento con estas ganancias, tener 15 años y ganar más de 1000 USD mensuales es todo un logro.

15 en lo que vamos del dia me esta dado resultado eso de trabajar 2 blogs en vez de 1 🙂

Vengo a presumir esto:
zmZEj.png

Todas las ganancias de hoy no son mias, son de un amigo que me da un porcentaje por que le cobre las de él a su nombre. Un genio.. me quedo con el 20% 😛
Ayer un dia horrible, CPC de 0.03!!

Vengo a presumir esto:
zmZEj.png

Todas las ganancias de hoy no son mias, son de un amigo que me da un porcentaje por que le cobre las de él a su nombre. Un genio.. me quedo con el 20% 😛
Ayer un dia horrible, CPC de 0.03!!
que buen negocio el tipo es un genio q tiene una web de juegos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás