AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uno de los días con más impresiones de mi vida adsensera. En cambio, el día del mes con las ganancias más bajas! El CTR ha bajado 2 puntos.. :ambivalence:

Cuidado. Parece que tienes clics inválidos.

Si, eso he pensado yo también ya que esos días realice unos cambios en la colocación de los anuncios, ahora mismo los he dejado tal como estaban, y de momento ya hay dos clics de 0,06€ (mi nicho no tiene mucha publi).

por fin logre mi primer objetivo... poco mas de 1U$D diario... ahora vamos por 10!!!

Ayer 8,84 US$ record personal pase de ganar no mas de 2 dolares a casi nueve espero se mantenga o almenos supere los 2 US$ FELIZZZ :encouragement::encouragement:

Bueno ayer fue un poco bajo pero pase del promedio :s

Está frizado adsense o es solo mi caso, 😕

16 de Abril 2010 --> $1.58
16 de Abril 2011 --> $13.99
16 de Abril 2012 --> $48.33

Uhhh que mal que esta hoy, hace rato que no iba tan mal xD

Ayer dentro de lo normal. Hoy fatal, los clicks los están pagando super bajos hoy :-(

Abril no es uno de los mejores meses ya que está la Semana Santa y la siguiente semana de vacaciones en algunos países. Ayer casi rompo mi record, sólo por menos de 2 USD no llegué. Hoy viene bien, un poco mejor que lo normal.

Muy contento por el mundo de internet, me siento así:

(Yo soy el que esta dentro del carro 😛 ) jajaja

Enlace eliminado

Adjuntos

• Jorge Morales.webp
    Jorge Morales.webp
    87,4 KB · Visitas: 83
Ayer por 1,5 USD no llego a mi record... con estas nuevas ganancias estoy super contento... voy a promediar unos 35/40 usd diarios... 🙂

La verdad es que no estoy seguro si esos ingresos se van a mantener, pero mientras tanto voy a a provechar.

Este mes voy a ganar muy bien 🙂

Si, eso he pensado yo también ya que esos días realice unos cambios en la colocación de los anuncios, ahora mismo los he dejado tal como estaban, y de momento ya hay dos clics de 0,06€ (mi nicho no tiene mucha publi).

Si tienes alguna sospecha, mejor repórtalo en Adsense por si acaso.

Solo sigue el mismo ritmo yo aprendi una leccion de migra un site de dominio a otro dominio y perdi muchas visitas y en otro blog donde tenia 1000 diarias me bajo a 50 pro que mi competidor esta diantrs metiendo 10 posts diarios me tumbo de las 3 primeras keys
Ayer por 1,5 USD no llego a mi record... con estas nuevas ganancias estoy super contento... voy a promediar unos 35/40 usd diarios... 🙂

La verdad es que no estoy seguro si esos ingresos se van a mantener, pero mientras tanto voy a a provechar.

Este mes voy a ganar muy bien 🙂

Esta congelado? Ingresos de hoy bajos :fatigue:

Este mes me esta matando, baje de 14,000 visitas diarias a 11,000 y el cpc por los suelos, ya ni ganas da de escribir. :s

Ojala esto se mantuviera y no influyeran tantos factores, pero que bueno seria mantener estos ingresos si quiera por un par de años.

Hoy 0,42$ Gracias a Dios :encouragement:

Ojala siga así todos los días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás