AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy como el promedio diarias, no creo que supere mi record, siempre me quedo a un par de dólares o centavos...

Casi el doble de ayer, gracias a una optimización extrema de los anuncios.
La clave es optimizar 🙂

Como extraño la era pre-panda, a mi panda me puso la cruz, tuve que retornar a mi antiguo trabajo.:ambivalence:

Que grande es Adsense 😀

Ahora estoy más inspirado que nunca a sacarle el jugo para sacarme mi hogar en poco tiempo :top:

En un anuncio tengo 0 clic -> $0.11 de ganancias :O E visto que este anuncio me da varios centavos sin recibir clics, ¿por qué será?

Por otro lado, día de hoy 4.98 dlls, empezando de 0 y vamos mejorando.

Hoy un dia bueno, no llegue a lo de ayer o antier, pero si por encima del promedio lo cual sigue siendo bueno. gracias adsense :witless:

Hoy 6,66$ pase mi promedio diario 5$ si sigo a este ritmo mi nuevo promedio sera 6$

Bajón importante de ganancias bastante lejos de la media diaria actual.. Esperemos que solo sea un mal día!

19 de Abril 2010 --> $1.36
19 de Abril 2011 --> $24.81
19 de Abril 2012 --> $48.53

Ayer fue un buen dia, a partir de hoy a trabajar mas mi primera meta serian generar dos cifras al dia 😛irate:

Ayer 3,58 US$ FELIZ :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

No están algo congelados los clicks?

PD: ayer en la media...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Segundo mes con Adsense desde que lo volví a usar, con 90% blogs nuevos, en lo que va de Abril dupliqué los ingresos de Marzo, así que estoy motivado.

PD: Ayer USD 0,76 hoy voy en 0.

Ayer 28,30 US$ :encouragement: por la gracia de mi Dios 🙂 espero que hoy sea igual :encouragement:

De pena, ayer 0,45€ y en lo que lleva de día a 0, ¿quien me mandaría tocar el filtrado de categorias?. 😡

hoy está muy flojo o es idea mia?, avanza a paso lento😛7:

Creo que últimamente las estadísticas van lentas en actualizarse, ayer tenía unas ganancias miserables en la noche pero hoy veo los ingresos del día anterior y fue un buen día.

Rompí record de ganancias, tremendoo! 😱 Hoy viene bastante bien, muy buen CPC, el CTR como siempre, sin penas ni gloria.

espero qeue hoy sea un buen dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás