Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 1 dólar y poco juas

Ayer U$4.24 hoy está mejor vamos por U$ 4.55

Que mal estuvo adsense tanto el 24 como hoy 25 =(

si, ppésimo, la gente se da cuenta que en internet no tiene vida en esta época y por ende, se despega de la computadora xDDDD

Yo sigo en lo mio, no me habia ido tan bien en Adsense NUNCA, asi que me ha servido de estimulo para crear un par de Tutos diarios.

es mejor no dejar abandonado el blog en estos dias, no se sabe si te aparece una sorpresita, quien sabe si uno de tus post cae en la portada de alguna red grande y el Adsense se te diapara a 1,000 en un dia.

Soñar es gratis

la baja en ganancias es producto de que ahora la gente se despega de las computadoras para abrir y comprar regalos salir al parque ir a comer etc etc

hace un mes y medio masomenos, antes de que me banearan un dominio llegué a sacar 985$ en un dia... lloré, rogue, rasgue, pero no pude hacerle llegar a 1000$, xD

pero claro, eso en unos 4 sitios =)

por cierto lo digo asi, por que recien veo este hilo 🙂

En las ganancias no... pero en las visitas si he pegado un bajón en la Navidad.
Sigo ganando mis 5 euros diarios (osea como 8 usd al dia)

En las ganancias no... pero en las visitas si he pegado un bajón en la Navidad.
Sigo ganando mis 5 euros diarios (osea como 8 usd al dia)

Curioso, a mi con excepción del 24, las visitas se han incrementado casi un 30%

Ayer 210 usd y hoy ya voy 320 usd.

Nada mal para ser el dia de los inocentes :rodolfoloco:

Ayer 1,76$ con 10 cliks

Nesesito optimizar, tengo un CTR de 0,57% xD

Ayer U$9.41 hoy voy por U$5....

Actualizacion, ya van U$7.2

Última edición:
Llevo años con adsense y creo que este mes va a ser mi record en ganancias.

Pues ahí vamos, considerando que ya casi no escribo y me dedico más a administrar, es muy bueno xD

2z8u79s.png

Desde mediados de diciembre me han bajado los beneficios a la mitad. Las visitas también han bajado, pero proporcionalmente los ingresos están más perjudicados.

¿Alguien más bajo esta situación?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás