AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hasta el momento 0.01 espero que hoy gane al menos algo jeje

Ayer 35,50 US$ hoy creo que no llegare ni a los $20 por el dichoso cambio de Google ya que afecto un blog muy importante 🙁 pero bueno vamos hacia adelante :encouragement:

24 de Abril de 2010 --> $1,07
24 de Abril de 2011 --> $18,25

Última edición:
1,41 US$ el 24 de abril de 2011
11.50 US$ hoy 24 de abril de 2012

Sepu siempre me recuerda que siempre vamos avanzando, no hay que fijarse en un dia malo cuando en su mayoria todos avanzamos

24 de Abril del 2011 0,00$ (37 páginas vistas)
24 de Abril del 2012 0,09$ (en lo que va del día 53 páginas vistas) :encouragement:

Are una comparación como lo que hace [MENTION=2032]Sepu[/MENTION]

Última edición:

Sepu siempre me recuerda que siempre vamos avanzando, no hay que fijarse en un dia malo cuando en su mayoria todos avanzamos

Exactamente!!! y el próximo año en esta misma fecha miraremos lo que ganábamos y nos alegraremos de ver que ganamos aún más

Yo creo que hoy estamos felices todos aunque para muchos las ganancias no vayan muy bien :S 6,46 US en lo que va el dia :sorrow:

Yo creo que hoy estamos felices todos aunque para muchos las ganancias no vayan muy bien :S 6,46 US en lo que va el dia :sorrow:

otro... felices por que ¡? no lees el foro? quizá hay muchos usuario ¨felices¨ pero los que estamos postiando NO así que tu comentario es desubicado.

Paera no desvirtuar, mis ganancias, para atras.

otro... felices por que ¡? no lees el foro? quizá hay muchos usuario ¨felices¨ pero los que estamos postiando NO así que tu comentario es desubicado.

jajajaja que mal por ti La felicidad invade mi cuenta de adsense lastima por los que no 🙂

Ayer 1,40 US$ :encouragement:

Tranquilo ceto, probablemente aun no sepa nada del fucking panda... Con respecto a mis ganancias, un poco bajas debido a la caida de un sitio.

Esperemos remontar la semana que viene.

Tranquilo ceto, probablemente aun no sepa nada del fucking panda... Con respecto a mis ganancias, un poco bajas debido a la caida de un sitio.

Esperemos remontar la semana que viene.

Realmente no se a que se refieron con lo del pandazo :S e leido que a muchos les a afectado pero no tengo ni la mas minima idea de que es espero y alguien me explique :S

te felicito lo mas importante es mantenerlas y luego para arriba y andale !!

no se no me va bien, tengo 400 visitas y ningun click :grumpy:

Tras el pandazo, me bajaron casi por la mitad las ganancias, voy a mendigar, creo que sacaré más dinero :devilish:

No se si es panda pero hoy pase del promedio, pensaba que los ingresos de hoy hiban hacer bajos como el de ayer pero hoy son mejores 😛7:

Queden dos horas y voy 0.56 con 22 clics? ufff a seguir remando haber que pasa.

Ayer y hoy pésimos... veníamos tan bien, las visitas siguen igual, el CPC es el que está bajando mucho

Buenas ganancias y pago emitido, que bonita así la vida 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás