AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por dios una web que no actualizo desde hace 2 meses me dio un click de 2,34 :devilish: empezare a actualizarlo

Hoy 0.3 🙁 aun nada

Pues sólo gracias al trafico Español su buen RPM voy a llegar a mi meta mensual con todo y Panda y sus efectos devastadores

me ha ido bien estos dias, solos los finde son el problema
Es lo bueno los blosg de humor, son los que me dan los fines de semana, espero que mejoren entre semana para ganar mas :devilish:

me ha ido bien estos dias, solos los finde son el problema

Es lo bueno los blosg de humor, son los que me dan los fines de semana, espero que mejoren entre semana para ganar mas :devilish:

Por eso es bueno tener diversidad de sitios, de todo tipo de temáticas, pero cada uno bien trabajo y bien hecho no tener 100 blogs mediocres, y llenos de contenido basura, mejor tener 20 pero cada uno hacerlo con dedicacion, buen contenido y funcinal 😉 , y pues variar temáticas.

En mi caso me esta yendo bien por aqui, y bien por allá, más contento no puedo estar, espero que esto de Adense duré almenos unos 5 años mas, calculo que con un año mas puedo sacar lo suficente para hacerme mi bonito hogar, y ahorrar para hacer buenas inversiones afuera, y pues ya lo demas seria ganancia extra.

Ademas que si adense dejaría de existir, seguro la empresa lider en publicidad tambien va a tener buenas pagas, y lo bueno es que los que ya tenemos sitios vamos a salir beneficiados ya que ya los tenemos avanzados y con tráfico (Esto a mi punto de vista, no digo que vaya a ser así), y pues lo bueno es seguir trabajando.

El simple hecho de estar viendo este mensaje, y de estar posteando en ingresos diarios, ya es un gran logro y privilegio, solo queda ir avanzando con perseverancia y calidad 😀

Las visitas las veo estables pero no alcance el promedio el dia de hoy:sorrow:

Creo que no pasare por este hilo ya tan seguido así que... hoy he tenido ganancias decentes todavía, pero dudo que siga arriba de los $50 en los próximos días... F.Y.P😛anda:

Subiendo poco a poco otra vez, aunque todavía estoy en poco más de 1/3 de mi media anterior...

Terrible PANDAZO me han pegado!!!
Ayer a partir de las 18 horas Argentina mi sitio cayo en todas las posiciones para todas las keywords...

Cosa muy rara, pero en pocas palabras me mato...

A alguien también le sucedió esto???

Buscando por la web, encontre un Articulo del "distinguido ingeniero" de Google Matt Cuts, posteado a las 2.45 PM (de california supongo), hablando sobre la nueva actualización del PANDA...

Saludos a todos!!!

Antes comentaba por este hilo con una sonrisa, ahora con lágrimas. Gracias Google por hacerme trabajar y después salirte con la tuya. Este día termina muy mal, lo presiento.

Espero que alguien me confirme que adsense está congelado. De lo contrario, el buen día adsensero de hoy está cayendo en picado...

Espero que alguien me confirme que adsense está congelado. De lo contrario, el buen día adsensero de hoy está cayendo en picado...

parti muy bien (gracias al pandazo que me subió un 15% las visitas)....se congelo, subio un poco y se volvio a congelar.....esa es mi percepción

por lo menos una esperanza de que este congelado

Esto es terrible, desde ayer a las 19 hs Argentina, las visitas me cayeron más del 50%. Más de 2 años de trabajo para esto. No pueden hacer cambios tan drásticos, en un sitio con contenido 100% original. A gran parte de los webmaster le paso lo mismo, cayeron en porcentajes altísimos. Espero que se acomode y que sea pronto :S. Sin ganas de postear por acá ya....

ya no publiques amigo yo ya le agare el hilo a google, con 200 artiuculos y unas cuantaas reseñas con keys diferetes tienes ya no es como antes que necesitabas tantos articulso mira la miercoles que eesta haciendo google se esta revolcando en su misma vasca
Esto es terrible, desde ayer a las 19 hs Argentina, las visitas me cayeron más del 50%. Más de 2 años de trabajo para esto. No pueden hacer cambios tan drásticos, en un sitio con contenido 100% original. A gran parte de los webmaster le paso lo mismo, cayeron en porcentajes altísimos. Espero que se acomode y que sea pronto :S. Sin ganas de postear por acá ya....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás