AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, AdSense me tumbo el sitio que mayor ganancias me dejaba. Por eso es bueno tener varios más bajo la manga. Naa, lo bueno que alcancé a comprar varios sitios:

wi2dqs.png

Adjuntos

• wi2dqs.webp
    wi2dqs.webp
    17,9 KB · Visitas: 17
Un poco bajo el cpc hoy, pero espero pasar sin ningun problema mi promedio, aveces anda algo atascado pero en la noche sube como espuma la ganancia, vamos a ver que pasa 😀

Hoy es un dia que las ganancias vienen bajas, aunque espero pasar el promedio!

Ayer fue un dia excelente, mas bien record del mes de nuevo 😛irate:

Bajo el CTR hoy, ayer tampoco fué bueno. Vengo de un día record de USD 1,74 a hacer USD 0,11 ayer y USD 0,15 en lo que va de hoy. Estoy teniendo entre todos mis sitios unas 500 impresiones diarias, que 350 son de uno solo. Espero poder pronto optimizar los demás que tienen nada mas que 2 meses de edad.

Que raro en uno de mis blogs con 6 clics y 97 impresiones 2,3€ y eso que es un blog en construcción me he quedado flipando :welcoming:

Hoy gane 0.30, No llevo mucho en esto, pero ya me esta empezando a gustar 🙂

hoy 0.52 algo es algo

y xq q medio realizan el cobro tarjeta de credito o x correo (tu casa)

Última edición:
el CTR está cada día peor!! es increíble que me suban las visitas, el CPC, pero el CTR está por los suelos

Hoy 0,00$ :sorrow: (150 Páginas Vistas)

Ojala aya un clic aunque sea 😕

el CTR está cada día peor!! es increíble que me suban las visitas, el CPC, pero el CTR está por los suelos
asi es el mostro del gugli ganas cada dia mas y los editores que se :topsy_turvy::topsy_turvy: que raro hasta cuando pagaremos el desarrollo del gugli face "gugli plux". en las mismas cada dia gano menos pero animo !😛irate:

2 días seguidos sin clicks. Demasiado esfuerzo para tan poca recompensa.

Puff el cpc hoy esta bajasimo lo bueno que me rescatan los clicks 😀

El banner de 120x600 funciona de 10!!!

Impresiones: 3.495
Clics: 220
CTR: 6,29%
CPC: 0,07 US$
RPM: 4,40 US$
Ingresos: 15,39 US$

Hoy cruce el promedio, aunque extraño las ganancias de ayer, espero que solo sea por el fin de semana :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás