AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy 0.07 pero mis sitios mejoraron un poco en visitas!

Hoy excelente dia, creo que estoy en un nuevo promedio llevo 5 dias consecutivos haciendo esa cantidad, si es asi mucho mejor :greedy_dollars:

Ultimamente me ha ido "bien". espero seguir aumentado!🙂

Fin de semana, y un sitio que andaba 1200 visitas cayó a 400, sólo 2 usd 😕

cpc malisimo lo bueno que me respaldan mis 54 clicks :distant:

Mañana se acaba el mes y gracias a dios voy a pasar la barrera de los 3,000$, la primera semana de abril si tenia como 60$ de promedio por lo que no me imaginé llegar hasta lo de ahora.

Este mes entrante tengo aspiraciones de mas, quisiera duplicar con sitios de otros idiomas, esta es la clave, los sitios en español pagan, pero no se comparan con los de otros idiomas.

Saludos :encouragement:

Hoy será un mal día: 176

14 7,95% 0,16 US$ 12,41 US$ 2,18 US$

Mis sitios en Byethost & Banahosting caídos

tendre que reinventarme o me ire a la ching... 😕 violaria al pinguino de google

Gracias al pingüino de mis amores pasamos de 60€ de media al día a 3 asquerosos euros. Gracias pingüinito, todo un placer

Última edición:
mal Ayer 1,18 US$ :ambivalence:

Estamos por finalizar el mes y bueno la verdad que no me quejo porque me fue mejor que el mes pasado, ayer no llegue a los $15 pero bueno espero que este mes de Mayo sea todo un exito.

Hoy con uno de mis blog:
Clics: 3
CPC: 0,91 US$
Ingresos: 2,74 US$

:encouragement::encouragement:

en estos dias de puente, haciendo record en adsense con muchas menos visitas 🙂

Una baja por el puente. Ya quiero que sea miercoles.

Una baja por el puente. Ya quiero que sea miercoles.

De hecho mi blog principal también cayó y creo que tenemos la misma dinámica: caídas durante vacaciones de agosto, fiestas de fin da año y feriados largos, por eso también estoy tratando de diversificar las temáticas en otros sitios para que las caídas sean más suaves.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás